miércoles, 17 de junio de 2015

#FutVe Ismael Páez: “Quiero aportar mi granito de arena con Trujillanos"



Con el calor de cada entrenamiento los guerreros de la montaña van dando forma de cara al torneo de Adecuación 2015 a todas y cada una de las piezas que refrescan el plantel guerrero.

Una de esas caras nuevas es el versátil lateral derecho Ismael Páez, joven llanero llega a los guerreros lleno de ilusión y deseos de marcar la diferencia “vengo a este equipo muy ilusionado y dándole gracias a Dios por la oportunidad al igual que el profe y Junta Directiva” dijo tras finalizar el entrenamiento del lunes por la tarde además dejó claro que no quiere pasar desapercibido en el club “quiero aportar mi granito de arena dando lo mejor de mí para obtener buenos resultados en la cancha”

El llegar a Trujillanos es algo significativo para Paz “para mí este es un equipo bien compactado, unido que toca bien la esférica, cosas que son muy positivas y espero trabajar para estar al nivel, es por ello que ofrezco mucho compromiso, trabajo y ganas pero sobre todo mucha humildad para ganar en cada compromiso que se nos presente dar lo mejor colectivamente y alcanzar puntos importantes para nosotros”

En cuanto a las condiciones físicas y futbolísticas en que llega comenta que “físicamente llego bien, pero aun así debo trabajar con mucho empeño para adaptarme al grupo, existe acá un gran preparador físico y eso es algo que se debe aprovechar, espero estar bien en todo momento para aprovechar cada oportunidad que me dé el profe”

El joven quien se formó en el conjunto de Arroceros de Calabozo y que ya tuvo un paso por la división de oro de fútbol nacional con el Portuguesa solo quiere mostrar sus dotes sobre el campo de juego “no me gusta definirme como soy en la cancha, eso me gusta demostrarlo jugando y luchando en cada partido que es lo que hare, lo cierto es que siempre van a contar conmigo en todo momento para alcanzar los objetivos del grupo” concluyó el versátil lateral guerrero.

Paz cuenta apenas con 23 años, es de perfil derecho y puede jugar como lateral por derecha e izquierda siendo este una buena variante para el cuerpo técnico que comanda el estratega Horacio Matuszyczk.

Prensa Oficial Trujillanos FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario