lunes, 29 de junio de 2015

José Miguel Reyes trabaja con exigencia para seguir figurando con Deportivo Tachira



El trabajo físico, técnico y táctico ha marcado la agenda para el Deportivo Táchira F.C., con 27 sesiones cumplidas el Carrusel Aurinegro refuerza los conceptos futbolísticos que muy bien conoce, fortaleciendo a diario una ideología de juego que conllevó a la consecución de la octava estrella. Dentro de esta continuidad del ciclo deportivo, sale a relucir el nombre de José Miguel Reyes, atacante que se alista para seguir figurando con el equipo campeón de Venezuela.

“El nivel de exigencia ha sido alto, ya estamos haciendo un poco de fútbol para que el equipo vaya retomando su manera de juego, tenemos las cosas claras, tenemos que ayudar a los compañeros nuevos para que entiendan la idea del equipo”, relata el “Chapulín” los frutos que han brindado las sesiones diarias de trabajo, logrando nuevamente el acoplamiento de las piezas nuevas para seguir siendo protagonistas a nivel nacional.

Adecuación que no ha sido problema, pues las incorporaciones que se sumaron a la divisa atigrada asumieron el ritmo dispuestos a reforzar lo hecho en la zafra anterior. “Los jugadores que llegaron han entendido lo que quiere el equipo, han entendido la sintonía para que cuando el torneo comience podamos tener el equipo sólido”, contempla.

“Ahora nos toca una mayor exigencia, más porque venimos de ser campeones, tenemos que demostrar que es el equipo grande de Venezuela, tenemos que seguir con la misma humildad, que eso es lo que nos dio el éxito”. No solo son palabras, pues ese compromiso hacia la institución con ocho estrellas la refleja el atacante valenciano cada vez que viste la camiseta atigrada, recordando aquella trascendental anotación frente a Trujillanos F.C., o aquella sobre Estudiantes de Mérida en el semestre anterior.

Buen momento que quiere extender en el nuevo periplo que comienza el próximo 11 de julio en Puerto La Cruz visitando al Deportivo Anzoátegui. Afrontar nuevos retos requiere de una completa preparación y así lo entiende la delegación andina. “Ahora toca otro reto para nosotros, el equipo y la institución, Dios quiera empecemos con el pie derecho”.

Ampliar la plantilla sancristobalense con el talento joven de su mismo semillero se ha reflejado en la Pretemporada Aurinegra, 45 valores se mantienen sometidos a un completo alistamiento, en el que destaca la presencia en más de un 50 por ciento del talento formado en la cantera tachirense.  “Los chamos que han llegado los jugadores grandes los han apoyado, le han dado la confianza, se la han ganado, ellos saben que hay que entrenar duro para poder jugar”, finaliza José Miguel Reyes, siendo ejemplo de profesionalismo para los prospectos que hoy dan el paso hacia la élite del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario