sábado, 25 de julio de 2015

#FutSal │Deportivo Táchira FSC. triunfó con contundencia ante Vikingos de Miranda



El Deportivo Táchira Fs.C. redobló los esfuerzos y cambió la historia de los navegantes en condición de visitante durante el segundo encuentro de la tercera jornada en el Parque Miranda. Esta vez el sexto hombre no logro adueñarse de la escena, siendo silenciado y apabullado con el accionar de los de amarillo y negro que le dieron un viernes negro a los Vikingos de Miranda.

Vikingos de Miranda  4 – 6  Deportivo Táchira Fs.C. resultado bien merecido ante los esfuerzos del triunfante ganador en  esta jornada del Torneo Superior de Futsal Copa Directv 2015, con perfecto cerrojo de platino y un rápido reaccionar le aguó la tarde el equipo cordial en la visita ante los nórdicos Vikingos mirandinos.

Un partido difícil para los atigrados quienes ante unos locales que intentaron repetir la dosis con su presión constante en la zona completa, solo que no contaron con la astucia de los visitantes tachirenses que hundieron sus sueños por completo. 

El primer tiempo dejoó un mar de ilusiones para los amarillo y negros con un final de grandes augurios, Vikingos de Miranda 3 - 2 Deportivo Tachira Fs.C., el resultado ya dejaba claro la batalla que iniciarían los atigrados en la segunda parte, aunque ya Carlos Sanz al minuto 6 y Michael Gélvez dejaban claro que iba en serio la remontada en el marcador.

Los Vikingos iniciaron con fuerza el segundo tiempo pero el sello sería desde el minuto 24 cuando Miguel Vielma definió como los grandes del Deportivo Táchira y empataba las acciones en jugadas rápidas y bien elaboradas, dos minutos después daba su segundo de la noche con la ventaja en el minuto 26 con una salida de Luis Ariza que visualizaba los deseos del goleador y le coloco la esférica para el remate a puertas.

La prueba de fuego y quien silenciaría completamente los seguidores apasionados de los dueños de casa fue el sexto gol de la noche en la genialidad de Carlos Sanz al minuto 33 en contragolpe con William Quintero que encontró a su compañero listo para el golazo final

Al finalizar las acciones el barco Vikingo no encontró los objetivos y demostró los altibajos que necesitaba la agresividad en el tabloncillo impuesta por los atigrados, el Deportivo Táchira Fs.C. se alzó con su segundo triunfo en la carretera y asó llega a casa con el mejor récord de visitante en la primera parte de la temporada hasta el momento.

Ficha Técnica:

VIKINGOS DE MIRANDA Fs. (4):

Titulares: Diego Hernández, Cipriano Robles, Johan Díaz,  Luis Abello, Ángel Monzón,  D.T. Daniel Aché.

Suplentes: Yedilson Yáñez, Leunan Machado, Kelvin Cruz, Juan De La Cruz, Alejandro González, Pedro Pérez, Jinfrandy Cañizales, Jorge Castillo, Danyerson Echezuria

DEPORTIVO TÁCHIRA Fs.C. (6):

Titulares: Neudin Pacheco, José Félix Chirinos (C), Johnny Benítez, Yericson Navarro, Luis Ariza D.T.: Freddy Miguel González.

Suplentes: Jean Carlos Caro, Alejandro Fernández, Michael Gélvez, Miguel Ramírez, William Quintero, Miguel Vielma, Carlos Sanz, Romer Taranto, Erick Pérez,

Goles: Ángel Monzón 2´, Alexander Moreno 13´, Alejandro González 16´, Cipriano Robles 23´ (Vikingos); Carlos Sanz 6' 33', Miguel Vielma 26´ 24´, Michael Gélvez  19´ (Táchira).

Amonestados: Ángel Monzon, Gustavo Bastidas (Vikingos); William Quintero, Carlos Sanz (Táchira).

Sede: José Joaquín “Papá” Carrillo, Municipio Brión, Estado Miranda.

Hora: 6:00pm.

Incidencias: Jornada 3, Partido 2, V Torneo Superior de fútbol Sala “Copa Directv 2015”

Prensa Deportivo Táchira

Fotos: Katherine Provenza

0 comentarios:

Publicar un comentario