EL TÉCNICO BLANQUINEGRO SE ENFOCA EN EL INICIO DEL TORNEO
Barinas | A Zamora Fútbol Club le restan pocos días para su debut en el Torneo Adecuación 2015 y su director técnico Francesco Stifano confía en que todo el trabajo realizado en las semanas previas, le darán frutos a partir de la primera jornada ante Llaneros de Guanare FC.
Tras una pretemporada bastante exigente en todos los aspectos, Stifano destacó que los amistosos jugados "han servido de mucho pero lo importante es llegar bien al partido del domingo”. Asimismo, añadió -haciendo mención al exigente semestre- que el equipo se preparó para "pelear los tres frentes, no vamos a escatimar en esfuerzos. Tenemos una plantilla joven y bastante completa en cada una de las líneas, eso nos da un plus importantísimo, porque la juventud da para que la recuperación sea más rápida".
El timonel caraqueño analizó lo que será el primer encuentro del cuadro barinés y la importancia de arrancar el torneo con un resultado positivo. "Será un partido muy complicado, es un rival que se hace fuerte de local, pero nosotros vamos con la obligación de comenzar con buen pie. Vamos a analizar todos los puntos positivos que tienen ellos para minimizarlos", afirmó.
Para finalizar, el estratega zamorano habló del compromiso de cada uno de los jugadores de cara al fuerte semestre que disputarán: "Ellos saben lo que nos vamos a jugar esta temporada. Saben que trabajar fuerte a la larga te deja cosas positivas. Estoy convencido de que vamos por buen camino".
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario