jueves, 2 de julio de 2015

#FutVe Juan Carlos Azócar por el despegue con el Deportivo Tachira



El talento promisorio trabaja a plenitud en la Pretemporada Aurinegra, la apuesta por el relevo será la consigna de juego para el Deportivo Táchira F.C. en esta temporada por comenzar, desde ya Daniel Farías y su cuerpo técnico dejan en evidencia sus objetivos teniendo en su plantilla hasta un 60 por ciento de juventud.

Retornando a territorio cordial tras un semestre en condición de préstamo con el Carabobo F.C., Juan Carlos Azócar se involucra a la filas del ocho estrellas nutrido de experiencia en la máxima categoría. “Contento de volver a casa, estuve seis meses fuera de San Cristóbal, tiempo muy emocionante para la afición por lo que hizo el equipo, pero llego a aportar lo que logré sumar estos seis meses en el Carabobo F.C.”, inicia el atacante aragüeño vestido nuevamente de Aurinegro.

“Me siento en casa nuevamente, el acoplamiento ha sido muy bueno, estar acá me llena de mucha alegría”, nada nuevo resulta accionar en la ciudad andina, muy bien conoce la plaza acumulando minutos con la plantilla élite y múltiples participaciones y anotaciones con la Filial Aurinegra.

A tan corta edad, es trascendental la planificación de metas, paso a paso pero de manera firme, Juan Carlos Azócar ya comienza a consumarlas. “Me levanto día a día con las metas trazadas, mis objetivos los tengo en la cabeza y le doy gracias a Dios por seguir creciendo y poder disputarme un puesto en el equipo más grande de Venezuela”.

“Hay mucha juventud que hay que aprovecharla, hay jugadores muy buenos, en lo personal siento que va a ser una temporada muy buena para mí, voy a tener más oportunidad de jugar”, toma la vocería como uno de los valores nacientes con mayor experiencia dentro de la escuadra atigrada, anunciando que la juventud será la protagonista del nuevo periplo que iniciará el próximo 11 de julio en Puerto La Cruz delante del Deportivo Anzoátegui.

“El trabajo día a día dará buenos frutos, eso es lo que hace Juan Carlos Azócar, trabajar y nunca desistir”, sentencia el promisorio delantero en relación a su ideología de trabajo ante su corta carrera. Aspirar a lo más alto es la premisa en cada salida al terreno para Juan Carlos Azócar.

Prensa Deportivo Táchira


0 comentarios:

Publicar un comentario