Algo que resulta verídico para el Deportivo Táchira F.C. es tener la capacidad de generar ataque también con sus defensores. Este domingo frente a Trujillanos F.C., Yuber Mosquera tomaría la decisión de cruzar toda la cancha para peinar un córner levantado por Jorge “Zurdo” Rojas y decretar el gol de la igualdad frente a los valeranos, empate favorable para mantenerse en los puestos de vanguardia del recién iniciado Torneo Adecuación 2015.
“El Deportivo Táchira tiene que empezar con todo para conseguir los objetivos que nos planteamos”, fueron las palabras del autor de la primera anotación de local del Carrusel Aurinegro por la presente zafra, sabiendo que la obligación es siempre sumar los tres puntos en su propio terreno.
Cuatro de seis puntos disputados acumula el Campeón de Venezuela en este nuevo torneo, además de la proyección del talento joven en las primeras dos salidas, ratificando que las metas de Daniel Farías y su tropa se van consumado con firmeza, “Los jugadores jóvenes que estamos incluyendo nos van a aportar mucho”, suelta el neogranadino quien junto a Wilker Ángel conforman la pareja de centrales del cuadro tachirense.
Al final del compromiso correspondiente a la segunda fecha, es valedero el balance personal de cada efectivo, pues de esa evaluación parte la planificación de trabajo pensando en nuevos retos. “Personalmente le reconozco esa virtud a Trujillanos, nos supieron esperar y nos complicaron, más allá de eso pudimos haber hecho un poco más”.
“El aprendizaje de hoy es aprovechar todas las oportunidades, errándolas podemos perder un partido”, finaliza Yuber Mosquera, firmando ya tres anotaciones con la divisa andina, rememorando aquella frente al Carabobo F.C. en el Torneo Clausura 2014, la segunda encajada al Deportivo Lara por el Torneo Clausura 2015 y el más reciente frente a Trujillanos; dos de ellos bajo la fórmula de vía aérea y uno empujando la esférica al fondo de las redes con su pecho.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario