lunes, 7 de septiembre de 2015

#FutVe AC Lala FC obtiene triunfo contundente frente a Minerven SC


Con goleada incluida del conjunto auriazul se mantiene el invicto de local


En lo que fue la jornada 6 del Torneo Adecuación de Tercera División, los dirigidos por Del Valle Rojas iniciaron la segunda vuelta del campeonato con una victoria arrolladora gracias al muro defensivo comandado por Antonio Díaz y los constantes desbordes de Ángel Hernández dieron como resultado que los tres puntos se quedaran en casa.

Desde el primer minuto el equipo de la fundación se vio con ganas de obtener la victoria, tanto así que al primer cuarto de hora luego de una jugada colectiva gestada por Carlos De Sousa filtrando un pase al delantero Ricardo Vidud quien impactó en el travesaño la pelota, empezaron las llegadas de la escuadra de casa. Luego de esto las embestidas por parte del conjunto local fueron constantes pero la efectividad les jugó una mala pasada.

El primer tiempo quedó a cero para las dos oncenas, de esta manera los técnicos de ambas plantillas en el descanso hicieron varias modificaciones para lograr abrir la llave de gol. Del Valle Rojas inició la parte complementaria con la inclusión del desequilibrante Kewin Gil por Michael Ordaz formula que resultó, ya que al minuto 48 Gil envió un centro al área que Ángel Hernández no desaprovechó y abrió el marcador.

Durante el segundo tiempo las acciones no fueron distintas. Con la clara superioridad del equipo local y la circulación de la pelota en el campo, al minuto 68 tras una falta a balón parado y el mal despeje de Eliezer Palma el defensor Antonio Díaz no perdonó y mandó al fondo de las redes el que sería el segundo tanto del partido. La mala noticia para Lala llegaría al 73 debido a que luego de un mano a mano entre Dixon Alfaro y el arquero rival, dejaría al espigado ariete lesionado. El tercer gol llegó al ocaso del segundo tiempo obra del desafiante Hermes Mata, quien después de jugarse el balón en el área rival y luchar la esférica, Hermes “Tillo” Mata sentenció las acciones en Puerto Ordaz.

El próximo partido para Lala FC será ante Monagas SC “B” en Maturín el sábado 5 de septiembre, cotejo importante para el cuadro auriazul si quiere continuar en la lucha por la clasificación a la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Ficha técnica

AC Lala FC: Víctor López; Edwar González, Antonio Díaz, Andrés Aellos, Andrés Ramírez; Jair Rojas, Carlos De Sousa, Michel Ordaz (Kewin Gil 46’), Ángel Hernández (Frank Gutiérrez 54’); Ricardo Vidud, Dixon Alfaro (Hermes Mata 73’). DT Del Valle Rojas.

Minerven SC: Eliezer Palma; Wilfred Palma, Yovany Macuarisma, Josner Oleaga, Juan Lereico; Noel Palma, Jairo Rondón, Carlos Madero, Jonaikel Martínez; Julián Pérez, Johnny Noriega. DT: Juvencio Lereico.

Goles: Ángel Hernández 46’ (LFC); Antonio Díaz 68’ (LFC); Hermes Mata 92’ (LFC)

Árbitro: Freddy López (Bolívar).

Amonestados: Michel Ordaz 42’, Carlos De Sousa 50’, Andrés Aellos 52’ (LFC); Julián Pérez 32’, Frank Lanz 65’, (MNV).

Expulsados: Johnny Noriega 87 (MNV).

Estadio: Centro Portugués – Puerto Ordaz.

Prensa AC Lala FC

0 comentarios:

Publicar un comentario