Hay una vieja expresión de los abuelos que dice: las cargas se enderezan en el camino. Este refrán se está ajustando perfecto a la selección nacional de softbol, que logró obtener su segunda victoria en los Juegos Panamericanos, para perfilarse rumbo a la final.
Nuevamente, Ramón Jones lideró el equipo, lanzó completo y está vez duplicó el número de abanicados, 12 en total, permitió 5 hits, una base por bola, para guiar de esta manera la victoria 3-1 sobre la representación de los Estados Unidos.
"Me impresione a mí mismo como lancé hoy porque tenía un fuerte dolor en el brazo, por eso fue que no lance contra Argentina porque debía descansar. Tengo la certeza que estamos mejorando y vamos a llegar a las instancias finales y darle una medalla a Venezuela”, dijo el mejor pitcher del torneo,
Los norteamericanos habían tomado la ventaja en la parte baja del tercer ininng, pero de inmediato abriendo la cuarta entrada Venezuela con un vuelacerca de Jorge Lima igualó las acciones. En el séptimo episodio logró anotar dos más y de esta manera cerraron el partido.
“Salí agresivo en ese turno porque sabía que debíamos comenzar a batear y hacer las carreras. Me lanzaron la pelota que quería y la conecte para empatar el juego. Después agarramos confianza y nos fuimos arriba”, expresó Lima.
En la labor ofensiva, también respondió al Rafael Flores, quien ligó de 3-2 con carrera anotada.
Para este miércoles los criollos se medirán a México a partir de la 1:30 de la tarde, hora venezolana.
Prensa MinJuventudDeporte/ Especial Toronto
0 comentarios:
Publicar un comentario