El Carrusel Aurinegro sigue presumiendo con argumentos su buen momento, con triunfo como forastero delante del Deportivo Anzoátegui por 1-2 en el arranque del Torneo Adecuación 2015 se refrendan las ambiciones de seguir siendo dueños de la historia del fútbol profesional venezolano.
Sumando aspectos que reafirmen al cuadro tachirense como el mejor estructurado del país, cuatro de sus efectivos profesionales fueron llamados al primer módulo preparatorio de la Selección Nacional de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Un total de 16 jugadores del balompié criollo estarán concentrados desde este lunes 13 hasta el miércoles 15 de julio en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz, buscando concentrar las herramientas para afrontar el premundial sudamericano a iniciar en octubre.
El guardameta José Contreras, los defensores Wilker Ángel, José Marrufo y el volante de marca Carlos Cermeño, fueron los citados por Noel Sanvicente para entrenar en el estado Bolívar por los próximos tres días, en sesiones de doble turno.
Tres de los cuatro soldados Aurinegros ya cuentan con currículo dentro del combinado patrio. Ángel viene de ser parte de la delegación que disputaría la Copa América 2015, Contreras ha recibido llamados de alistamiento, al igual que Marrufo quien ha cumplido todos los ciclos dentro de la Vinotinto desde la categoría Sub-17; mientras que Cermeño debuta en la escuadra de mayores que representa a todo el país, tras su participación en el pasado Sudamericano Sub-20.
El Deportivo Táchira F.C. hace costumbre su rol de protagonista, hoy en día como monarca del fútbol profesional venezolano y con ambiciones claras en el Torneo Adecuación 2015, agregando el toque amarillo y negro en la Selección Nacional, queda refrendada la firmeza de la divisa atigrada, determinada como la de mejor estructura deportiva e institucional de todo el balompié criollo.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario