viernes, 7 de agosto de 2015

#FutSal │El Deportivo Táchira FSC recibe al invicto Guerreros del Lago



El futsal llega a San Cristóbal y el Carrusel Aurinegro se encargará de engalanar el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’. Este viernes 07 agosto, a las 7 de la noche será el partido inicial de los dos encuentros pautados de la cuarta fecha del V Torneo Superior de Fútbol Sala Copa DirecTV 2015 en la ciudad cordial.

Muy complacidos los del club atigrado, preparan un estupendo fin de semana desde que inicie la batalla rompiendo paradigmas con su gran juego rápido y táctico, encarando a los visitantes lacustres que llegan con ganas y mucha confianza. Los de amarillo y negro van con todo a buscar los seis puntos este fin de semana para sacarse la espina clavada que dejo la Jornada 1, tras las victorias de los marabinos. Aquellos resultados terminaron 5-4 y 6-5, respectivamente; favorables a los zulianos.

El Deportivo Táchira Fs.C. y Guerreros del Lago Fs.C. protagonizarán dos grandes partidos en el domo de la parte alta de San Cristóbal. El Carrusel Aurinegro actualmente se encuentra tercero en la clasificación general del Grupo Occidental con 6 puntos ganados ambos como visitantes y estrenando su localía en esta ocasión. Mientras los de Maracaibo marchan de primeros con 14 puntos acumulados, saldrán al ruedo tachirense buscando mantener  la distancia, lo que no será fácil.

“Estamos felices de iniciar esta parte en casa y nos sentimos muy bien ya que para eso entrenamos aquí todos los días en el Campeones 97´ con la conciencia de todos los jugadores en sacar esta serie ya que será ante el que está mejor en la tabla y de ganarla nos colocaremos de segundos rápidamente”, refleja el capitán del equipo José Félix Chirinos, demostrando mucha madurez tanto en sus palabras como en su diligente juego.

Los entrenamientos de preparación para estos dos encuentros reflejaron la credibilidad necesaria en la rapidez y lo táctico del juego del Deportivo Táchira Fs.C., la asociación entre Luis Ariza,  Miguel Vielma y  Jorge Preciado conjugándose con el resto del plantel, ya toma la forma esperada y la fusión entre el toque legendario de juego y la juventud del equipo, una de las exigencias del DT Freddy Miguel González que arduamente ha trabajado buscando su mejor presentación.

El capitán José Félix Chirinos manejó de gran forma las direcciones y exigencias dentro de su equipo en las practicas, así explicó la clave del éxito ante los laguneros. “La estrategia va a ser la actitud con que asumamos el partido, el dinamismo que le pongamos a las jugadas que es lo que nos exige el profesor y lo demás quedara en nuestras manos según el plan”, destaca.

Guerreros del Lago llega con algo mucho más que la confianza del ganador, un plantel experimentado lleno de vinotintos que tratara de aguar la fiesta amarilla y negra. José “Cheo” Falcón, uno que por mucho tiempo vistió la Aurinegra, será uno de los que buscará hacer daño con buenas facultades de juego, será una guerra sobre el tabloncillo.

Por su parte el mandamás se expresó en torno al punto de vista del contrario y las expectativas del encuentro, siempre muy respetuoso del rival: “No estamos confiados, ya que en casa la presión es el doble pero estos muchachos se quieren jugar el todo por el todo contra Guerreros del Lago que es un rival directo y estamos conscientes que no será fácil pero tampoco imposible lograr ganarle a los visitantes”, expresa.

Jorge “La Garza” Preciado durante su adaptación al plantel de solo una semana atrás que arribó al club, dejó claro los deseos de hacerlo correctamente. Sus compañeros ya se encontraron con el referente que espera aportar pronto su talento, el toque y su zancada hacen la diferencia y lo dejan ver listo para la exigencia del juego tachirense. “Debido al comportamiento que ha tenido en los entrenamientos previos, ya pensamos que será un baluarte para nuestro juego en estos dos partidos y será bueno contar con el aporte del Jorge (Preciado)” explica el dirigente del Carrusel Aurinegro acerca de la nueva adquisición del equipo.

En fin, lo que depara este fin de semana salonero es una gran fiesta atigrada, llena de buen futbol, sentido de equipo y el toque general que lleva el futbol sala en la cordial, las puertas del gimnasio estarán esperando por su pueblo en familia para apoyar a su equipo en su fuerte histórico

Ficha de la Jornada:

Juego 1: Viernes 07/07/15  -  7:00pm.

Juego 2: Sábado       08/07/15  -  5:00pm.

Sede: Gimnasio Campeones Mundiales del 97`, San Cristóbal, Estado Táchira

Incidencias: Jornada 4, V Torneo Superior de fútbol Sala “Copa DirecTV 2015”.             
           
Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario