El Filial se mantiene invicto en Tercera División
Este sábado, Atlético B dio un paso más hacia su objetivo de ascender a Segunda División. Su triunfo (0-1) ante Pellícano con un tanto de Alexander Molina marca el inicio perfecto de un equipo que ha conseguido tres victorias en igual cantidad de presentaciones y se mantiene sólido en la parte alta de la tabla con seis tantos anotados y solo dos encajados.
Victoria importante
El grupo se fue tranquilo tras el buen resultado obtenido ante los litoralenses ya que en apenas siete días han ganados tres careos y se mantienen como firmes candidatos a conseguir el tan anhelado ascenso de categoría. Los dirigidos por Manolo Contreras y Enrique Maggiolo han plasmado en este torneo gran calidad y jerarquía en su juego.
El cotejo ante Pellícano fue como todos los anteriores entre nacionales y varguenses, con mucho roce, emoción y goles. El selectivo fue ampliamente superior a su adversario, pero la falta de puntería pasó factura y por eso ganaron con un resultado corto.
Alexander Molina, goleador del partido y figura del mismo por su manera de liderar la zona media y comandar la ofensiva atlética se mostró satisfecho por el buen resultado y rendimiento del plantel en la jornada sabatina. “Estamos contentos por el trabajo que hicimos. Nos vamos satisfechos porque poco a poco hemos ido mejorando y eso se ve en cancha; esta victoria es muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones”, relató.
El mediocampista hace autocrítica y reconoce que a pesar de haber sumado de a tres deben seguir mejorando. “Nos sigue faltando puntería. Ante Pellícano al igual que en los dos partidos anteriores siempre demostramos buen juego y creamos muchas ocasiones de peligro que lastimosamente no se pudieron concretar. Debemos mejorar eso para seguir avanzando”.
Para el plantel es una victoria especial ya que se medían a un viejo conocido contra el que se tiene ya una buena rivalidad. “Estamos contentos por lo que demostramos en cancha ante Pellícano, ellos son un gran equipo con jugadores interesantes que lucharon por ganar, pero gracias a Dios se nos dieron las cosas y logramos sumar”, añadió Molina.
El volante ofensivo vio sus primeros minutos del semestre en el selectivo jugando completo y marcando un gol, razón por la cual se fue contento al escuchar el pitazo final. “Siempre es una alegría poder jugar y sobretodo marcar. Me siento agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer y gracias a Dios les supe responder”, culminó.
Ahora, los nacionales deben pasar la página y concentrarse en lo que se avecina, un viaje a Puerto la Cruz para verse las caras con un complicado Anzoátegui B que también tiene las mismas aspiraciones que el filial atlético, llegar a Segunda División.
Prensa Atlético Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario