domingo, 9 de agosto de 2015

#PremierLeague │Mourinho y su molestia con Eva Carneiro (Video)



En la parte final del empate a dos entre Chelsea y Swansea City, Eva Carneiro y otro miembro del cuerpo médico provocaron el enojo de José Mourinho. El estratega portugués perdió la calma cuando se dio cuenta que su staff médico decidió atender a Eden Hazard, que no sufría ninguna lesión, en el tiempo agregado sabiendo que iban a tener que sacarlo de la cancha y Courtois había sido expulsado desde el arranque de la segunda mitad,reseño el portal web somosinvictos.com

Mourinho explicó al final del partido que todo su staff tiene que entender lo que está pasando dentro de la cancha. The Special One reprobó que los médicos no se dieran cuenta que si entraban a asistir a Hazard, que únicamente estaba cansado, iban a dejar al equipo con dos jugadores menos -contando al expulsado Courtois- en los últimos minutos del partido.

"Me enojé con los miembros de mi cuerpo médico porque tienen que entender el juego. Aunque seas médico o secretaria desde la banca, tienes que entender el juego. Tienes que saber que estamos con un jugador menos y cuando saltas a la cancha debes de estar seguro de que el jugador tiene un problema serio. Yo estaba seguro que Eden no tenía nada serio y solo estaba muy cansado. El impulso de mis médicos me dejó con dos jugadores menos en un contraataque".


0 comentarios:

Publicar un comentario