El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se rindió este viernes pese a la derrota 4-0 ante el Athletic de Bilbao en la ida de la Supercopa de España, asegurando que confía en que es posible la remontada en la vuelta del lunes en el Camp Nou.
"Si hay alquien que puede levantar esto, es el Barça. Esperaremos al lunes. Vamos a intentarlo con todas las fuerzas", afirmó en la conferencia de prensa posterior al partido en el Nuevo San Mamés.
El Barça llegaba al partido tras ganar 5-4 al Sevilla en la Supercopa de Europa, el martes en Tiflis, y ha recibido por lo tanto ocho tantos en apenas tres días.
"Me preocupa recibir tantos goles, también que haya lances del juego en los que aparezcan errores. Analizaremos y vamos a tratar de corregir. El fútbol es un juego de errores. Curiosamente hemos pasado de ser el equipo menos goleado a encajar con mucha facilidad", admitió Luis Enrique.
"Venimos de competir hace apenas tres días. Hice muchos cambios en el once y asumo la responsabilidad, como siempre. Entiendo que debía hacerlo así para proteger a los jugadores, no son alturas de la temporada para cargar a algunos jugadores con 120 minutos", añadió.
Lo que sí quiso Luis Enrique es no culpar al calendario y a la cercanía entre ambas Supercopas: "No creo que sea el momento de buscar excusas. Es lo que hay y lo acepto".
AFP
0 comentarios:
Publicar un comentario