Eliézer Alfonzo se incorporó este jueves a los entrenamientos de los Bravos de Margarita. El toletero de gran trayectoria en la pelota venezolana se sumó temprano con la intención de entrar en ritmo y poner su ofensiva lista para el inicio de la campaña, el próximo 7 de Octubre.
"Llegue para poner mi swing a tono. Voy a estar listo para el inicio de temporada. Este año vamos a buscar esa postemporada que se nos ha hecho difícil y en lo personal espero seguir alargando mis records", comentó.
"El Matatán", viene de superar la campaña anterior, la cifra de más cuadrangulares de por vida, conseguido por Robert Pérez. Con 129 jonrones se mantiene líder en ese departamento y espera que este sea un año productivo no solamente para él sino para la organización.
"Ya la presión de conseguir el record se quedó el año pasado cuando supere la marca. Voy a estar más cómodo en la caja de bateo y espero seguir sumando y alargando mis números, junto con ayudar a los Bravos".
Ya incorporado al club espera que gran parte de las figuras se incorporen a los entrenamientos en los próximos días entre ellos Luis Jiménez, con el que forma una dupla demoledora, para los lanzadores rivales.
"Hable con Luis (Jiménez), le dije que dejara de pasear y se viniera a entrenar para comenzar y prepararnos para esto. Esta temporada tenemos la misión de darle la alegría al fanático margariteño".
Con la meta de un titulo con Margarita, "El Matatán" de 36 años de edad, mando un mensaje al fanático de la isla para que no falte a los juegos en Guatamare. "Confíen en nosotros, ese apoyo que ustedes nos dan, nos ayuda en el terreno para salir adelante y hacer un buen papel", culminó.
Con los Bravos la temporada pasada, en 56 juegos promedió .241 de average (203-49), con cinco dobles, ocho cuadrangulares y 31 carreras empujadas.
Prensa Bravos de Margarita
0 comentarios:
Publicar un comentario