Con tórrida ofensiva y consistente pitcheo
Guerreros de Sucre comenzó de forma contundente ayer su periplo por la Súper Liga 2015 de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, al apalear 12 carreras por 2 (nocaut en siete episodios) a Rojos de Lara, iniciando el torneo en el estadio Carlos “Cañón” Quintana de Mamporal, estado Miranda.
El cuadro sucrense madrugó al abridor y perdedor Ricardo Pereira (0-1), con racimo de 6 carreras en el primer episodio, para prácticamente poner el juego en el congelador.
En la baja de ese tramo, cuando los crepusculares consumían su primer ataque ofensivo, se desató fuerte aguacero que detuvo el choque por espacio de dos horas aproximadamente. Una vez arreglado el terreno de acción, se reanudaron las hostilidades, para que Guerreros continuara su ofensiva con 4 rayitas en el tercero y 2 más en el sexto tramo.
Rojos de Lara tan solo fabricó par de anotaciones en la cuarta entrada, gracias a triple de Dirimo Chávez con dos a bordo, ante el abridor y ganador Francisco Chaparro (1-0), quien en 5 capítulos permitió 6 imparables, par de anotaciones, ponchó a 6 y otorgó 7 boletos. Juan Campos lanzó perfecto las 2 últimas entradas, con ponche.
Al bate respaldaron la sonora victoria de los dirigidos por Carlos Moya, el torpedero Edgar Bruzual de 4-3, Hebert Lara de 3-2, Luis Maza de 4-2, Deonel García de 3-2 y Denny Niño de 4-3.
Este viernes Guerreros de Sucre jugará su segundo cotejo de la Súper Liga 2015, cuando a las 2:00 de la tarde rivalice contra Cacaoteros de Miranda, club que ayer rivalizaba a última hora contra Cóndor de Mérida.
Prensa Guerreros
0 comentarios:
Publicar un comentario