miércoles, 29 de julio de 2015

#FutVe │Agnel Flores apunta al clásico contra el Caracas FC



Dejando a un lado el último empate en casa  frente a Tucanes de Amazonas, el Carrusel Aurinegro se prepara para un nuevo reto en la capital del país. Jugar de visitante en el actual Torneo de Adecuación 2015, ha terminado siendo positivo para el Deportivo Táchira F.C. que ya acumula dos victorias como foráneo. Agnel Flores ha sido protagonista en las primeras cuatro jornadas y su mirada apunta al duelo del próximo domingo.

“Triste por el resultado del fin de semana, pudimos hacer más con un rival que venía en el fondo de la tabla, pero fue un partido interesante para rescatar muchos detalles”, asegura el comprometido “8”, quien con buen rendimiento ha tomado las riendas en la recuperación del mediocampo aurinegro.

Ante las bajas que ha sufrido el plantel en la mitad de la cancha, la seguridad y la garra de un caudillo como Agnel Flores, lo han llevado a revalidar su posición dentro del once atigrado. “Muy contento con la confianza del cuerpo técnico, lo he ganado con trabajo y sacrificio, es importante para que los menores se ganen un puesto también”, suelta el imponente mediocampista, quien ha cumplido con nuevas tareas dentro del terreno de juego en lo que va de certamen.


La apuesta por el talento joven ha dado resultados positivos dentro de la escuadra andina, Flores es testigo de ello compartiendo con el hábil y promisorio Carlos Cermeño. “Es un gran jugador dentro y fuera de la cancha, nos estamos entendiendo muy bien, y por eso nos están saliendo bien las cosas en la zona”, subraya, reconociendo el buen desempeño de su aliada dentro de la grama.


Aquel 93.10” donde Wilker Ángel se adueñó del área chica del arco sur en el Estadio Olímpico de la UCV para silenciar la capital entera, se convirtió en un emblema para hinchas y jugadores del ocho veces  campeón de Venezuela. “Ese recuerdo no lo vamos a olvidar de nuestras mentes, fue uno de los más lindos que he vivido en lo personal. Ellos van a tener esa espina de revancha y debemos hacer un partido inteligente”, comenta Flores, quien ya piensa en el clásico del domingo.

Sabiendo la responsabilidad que recae sobre el plantel por ser el actual campeón nacional y lo que significa el venidero clásico para la institución, asegura que “pudimos haber estado más arriba de la tabla pero no se dio, hemos sumado buenos puntos en cuatro partido y el rendimiento que hemos tenido ha sido importante, pero no podemos parar, debemos tratar de sumar en Caracas”.

La mesa está servida para que se viva un clásico más, está vez con un toque especial: Aún se mantiene vivo aquel tanto marcado en el último minuto del encuentro, donde los dirigidos por Daniel Farías se hicieron Campeones del Torneo Clausura 2015 en la ciudad capital, y Agnel Flores está listo para afrontar un nuevo duelo delante de los acérrimos rivales deportivos del Ávila.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario