miércoles, 16 de septiembre de 2015

#VinEx │Ronald McIntosh esta probando en Grecia con el Panathinaikos


El canterano atlético vive su primera experiencia en un club de Europa


Desde el pasado 2 de septiembre el canterano perteneciente a la escuadra de Atlético Venezuela, Ronald McIntosh, partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para cruzar el Atlántico y dirigirse al continente europeo, específicamente a Grecia, para realizar una prueba con duración de 22 días tras la invitación realizada por el equipo que hace vida en la ciudad de Atenas, Panathinaikos Fútbol Club. Una meta cumplida para el elemento atlético.

Sueño hecho realidad


El juvenil nacido en la capital de la República Bolivariana de Venezuela, y quien ha cumplido parte de su formación futbolística en el equipo nacional hasta llegar en la actualidad a la categoría Sub 18 con 17 años de edad, sobresale como un delantero de grandes condiciones físicas que le aporta rapidez y una pegada efectiva al arco de gran valor. El club griego vio su potencial y no dudó en ofrecerle una invitación, y desde su llegada al país ha entrenado con la Sub 20 del equipo verde dirigida por Ioannis Samaras (padre del jugador Georgios Samaras). El jugador ha dejado las mejores impresiones tanto al cuerpo técnico como a la prensa.

McIntosh, con casi dos semanas de haber empezado sus pruebas, ha expresado la experiencia vivida desde la llegada a la “Ciudad de los dioses”. "Me ha ido muy bien gracias a Dios. Grecia es un país muy lindo. Lo único complicado son las altas temperaturas que hay para poder jugar. El idioma de acá es difícil de hablarlo", afirmó.

El jugador ya ha disputado minutos, no oficiales, en su categoría con la camiseta del Panathinaikos, donde el mismo se vio participativo aplicando sus mejores armas de ataque. "Ya jugamos un amistoso contra un equipo de Primera División. Éramos locales y quedamos empatados a un gol. Tuve ocasiones de peligro, en una de ellas disparé y pegó al poste", dijo. La comunicación con el director técnico no ha sido un impedimento a pesar del idioma, así lo demuestra el atacante. "Previo al partido amistoso el DT me pidió que presionara y que me ubicara bien, luego de eso me dijo que hiciera lo que yo sabía", comentó lo dicho hacia su persona por el estratega Samaras.  

Para culminar, Ronald McIntosh, no dejó pasar el momento para reafirmar la ilusión que lleva por dentro. "Tengo una gran ilusión. Todo futbolista siempre debe estar ilusionado para poder alcanzar lo que quiere, y más si es lo que tanto ha buscado. Se está trabajando duro para lograr el objetivo que me he propuesto", finalizó con gran seguridad por lo que está realizando.

Atlético Venezuela exalta su orgullo por este logro alcanzado por el jugador juvenil, deseándole el mayor de los éxitos durante el tiempo de trabajo que realice en tierras griegas. Además, reafirma a la institución nacional como estandarte de la formación de jugadores con un nivel óptimo, aptos para el escalón europeo.  

Prensa Atlético Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario