Saltar al profesionalismo con el equipo más representativo del país no cuestión de casualidad. Fortaleza, velocidad, técnica y goles, son sinónimo de Duglar Angarita, quien desde su llegada al Deportivo Táchira F.C., se apuntó como promesa para la institución, y que en la actualidad vive el sueño que tanto anhelaba cumplir desde temprana edad.
Para muchos vestir camiseta de franjas amarillas y negras no pasa de un espejismo, para el joven delantero de 20 años de edad, hoy su ilusión se ha convertido en una realidad. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar como titular, he venido trabajando muy duro con el equipo y gracias a ello se presentó la oportunidad”, comenta el promisorio puntero, luego de estrenarse en la máxima categoría en el empate a un gol por lado ante el Mineros de Guayana.
El gramado del Centro Total de Entretenimiento en Cachamay, fue testigo del debut de la veloz punta de lanza a servicio del ocho veces campeón de Venezuela, arranco desde el minuto inicial.“En lo personal, siento que corrí lo que debía correr, debemos ajustar algunos detalles pero con trabajo se irán mejorando”, suelta el entonado gladiador, quien llegó a la plantilla élite luego de romper las redes en tres oportunidades con la Filial Atigrada en el presente semestre.
Entendiendo que enfrentar como visitante a un rival directo termina siendo un partido de gran importancia para las aspiraciones de la escuadra bajo el mando de Daniel Farías, Angarita rápidamente asumió responsabilidades en tierras guayanesas. “El profesor me dijo que trabajara con mi física y que pivoteara cerca del área, si el gol no llegaba debía cumplir con el trabajo que me asignaran y así se dieron las cosas”, contempla el espigado delantero buscando mantenerse dentro de las convocatorias del primer equipo.
Dejar a un lado a su natal estado Aragua para llegar a tierra cordial a formarse como profesional, fue el primer paso dado en la promisoria carrera del delantero amarillo y negro. “Desde que llegué de Maracay mi meta era jugar en el primer equipo y se cumplió el sueño, debuté y conseguimos un resultado positivo”, expresa el habilidoso puntero, quien a los 19 años edad tomó la decisión de asumir el reto que significa vestir la casaca del equipo insigne del pueblo tachirense, llegando a las pruebas de captación realizadas en 2014.
Perseverancia y sacrificio enmarcan la imagen del comprometido efectivo aurinegro, nacido en 1995. “Contento por debutar con el Deportivo Táchira, hay que trabajar para ganarse más oportunidades”, concluye el imponente goleador con la motivación de seguir viendo minutos en primera división y orgulloso por defender al cuadro más popular del país.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario