La selección galesa logró la clasificación para su primera fase final de una Eurocopa, pese a perder por 2-0 en Zenica, ante Bosnia-Herzegovina, que se mantiene con opciones de alcanzar el tercer puesto del Grupo B.
La inesperada derrota de Israel contra Chipre (1-2) dio la clasificación al equipo galés de Gareth Bale, que jugó todo el partido.
Foto: @UEFAEURO
La de hoy fue la primera derrota de Gales en los nueve partidos de las clasificaciones, aunque los británicos confirmaron hoy de forma definitiva su participación en la próxima Eurocopa.
Ficha técnica:
2 - Bosnia: Begovic, Mujdza, Spahic (Cocalic, m.46), Sunjic, Zukanovic, Hadzic (Bicakcic, m.89), Salihovic, Visca (Djuric, m.61), Pjanic, Lulic, Ibisevic.
0 - Gales: Hannessey, Gunter, N.Taylor, Richards, Davies, A.Williams, Allen (Edwards, m.85), Ramsey, Bale, Ledley (Vokes, m.75), Robson-Kanu (Church, m.84).
Goles: 1-0, m.71, Djuric; 2-0, m.90, Ibisevic
Arbitro: Alberto Undiano Mallenco (ESP). Amonestó a Spahic (m.42); N.Taylor (m.84); Sunjic (m.85); Begovic (m.85)
Incidencias: El partido de la novena jornada del Grupo B de clasificaciones para la Eurocopa se disputó en el estadio Bilino Polje de Zenica, ante 15.000 espectadores.
EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario