El Aurirrojo busca recuperarse físicamente durante descanso del Torneo
El Aragua Fútbol Club aprovechará la doble jornada FIFA para trabajar en la recuperación de piezas fundamentales en el esquema del profesor Juvencio Betancourt de cara al próximo encuentro por la jornada 14 del Torneo Adecuación 2015, cuando los Aurirrojos reciban al Deportivo Táchira en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay el próximo 18 de octubre.
Los de la “Ciudad Jardín” luego de 13 fechas acumulan 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones del campeonato igualados con el Zamora FC.
Sin embargo el Aragua FC intentará recuperar en las próximas dos semanas a jugadores que han sido importantes para obtener buenos resultados como Wilber Bravo, quien saldría lesionado en el encuentro contra Deportivo La Guaira el pasado sábado 3, al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, el cual está siendo tratado por el cuerpo médico del equipo.
“Seguiré haciendo terapia en dos turnos, para recuperarme y estar a tono para el choque contra Deportivo Táchira”, resaltó Bravo.
Por su parte, Carlos Zabala quien saldría con un traumatismo en el codo izquierdo en el encuentro en la capital ante el equipo del litoral, es revisado diariamente por Abrahan Landaeta, kinesiólogo del club, quien evalúa el progreso del defensor juvenil.
De igual manera, continua en trabajos de recuperación Kenny Romero, quien estuvo alejado de las canchas durante 3 semanas por un desgarro tipo 2 en el cuádriceps de la pierna izquierda. El Aurirrojo se mantiene trabajando diferenciado bajo las órdenes de Agustín Etcheberry, preparador físico de la institución.
Una de las piezas fundamentales en la línea defensiva como lo es Ramón “Ruso” Sánchez acumula ya 2 semanas trabajando con el equipo para contagiarse del buen momento futbolístico que viven los Aurirrojos en el campeonato.
Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, destacan que el descanso en la Primera División del fútbol venezolano, por la doble jornada de eliminatorias al mundial de Rusia 2018, le viene bien al equipo, por varias razones entre ellas para recuperar las bajas en la escuadra Aurirroja, así como también darle descanso a los jugadores que acumulan más de mil minutos jugados como el capitán Ángel Chourio y Yamith Cuesta.
Periodista Aragua FC
0 comentarios:
Publicar un comentario