Los lanzadores importados Casey Lawrence y P.J Francescon se unieron este domingo a los entrenamientos de los Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare. Los diestros se unieron a Eric Berger y Sergio Pérez en la lista de foráneos incorporados y estar disponibles en la primera semana de acción de la temporada que arranca este miércoles 7 de Octubre.
Casey Lawrence regresó nuevamente a Margarita tras haber jugado la temporada pasada con el equipo. En la 2014-2015 dejo registro de 1- 4 con 3.90 de efectividad en ocho encuentros (Siete aperturas), con 15 carreras permitidas, 20 ponches y solo siete boletos.
Viene de lanzar más de 167 episodios, con las sucursales AA, AAA de los Azulejos de Toronto, con 12 victorias, 14 derrotas en 27 inicios, y efectividad de 4.56. Se espera que el lanzador forme parte del cuerpo de abridores del equipo margariteño a partir de la segunda semana del torneo.
Por su parte, P.J Francescon dejó buenos números en AA y AAA con los Cachorros de Chicago y se espera que sea el cerrador de los insulares. Tuvo 1.47 de efectividad en 45 encuentros (4-2) con 22 rescates, 57 ponches y 22 boletos, lo destacan como uno de los importados con más peso que viene a la Liga.
El equipo espera para este martes la incorporación los hermanos Marrero (Christian y Chris), quedando pendiente la llegada de los lanzadores Andrew Alberts, Logan Darnell y C.J Riefenhauser.
Sin cambios
Omar Bencomo Jr., y Moisés Hernández fueron las novedades en el juego interescuadra que tuvo el equipo margariteño este domingo en la noche. Ambos lanzadores iniciaron los encuentros, trabajando cada uno, dos episodios completos sin permitir carreras. Con estas actuaciones se mantiene el interés del cuerpo técnico por utilizar a Omar Bencomo Jr., para el juego inaugural en Maracaibo ante las Águilas, mientras que Moisés Hernández es candidato a formar parte de la rotación en la primera semana.
Prensa Bravos
0 comentarios:
Publicar un comentario