lunes, 16 de noviembre de 2015

#FutVe │#AtleticoVenezuela │Jairo Otero: “El partido que vivimos fue intenso”


El ariete marcó el tanto de la victoria en tierras guariqueñas


La principal misión del Filial de Atlético Venezuela este sábado era conseguir una victoria que le permitiera mantenerse en carrera por la clasificación y la misma era cuesta arriba porque se tenía que visitar una plaza que en lo que va del Promoción y Permanencia, ningún plantel había alcanzado doblegar a Arroceros de Calabozo sobre el césped natural del Alfredo Simonpietri.

La unión hace la fuerza

El grupo estaba plenamente mentalizado en la victoria y desde el pitazo inicial a las 15:00 horas fue lo único que se buscó, pero sin caer en la desesperación y apelando a la rotación de la pelota en todos los sectores de la cancha para alzarse con un enorme triunfo que los impulsa en los dos compromisos restantes que se realizarán en casa.

Jairo Otero fue el autor de la única diana del partido que significó a la postre traerse a Caracas la alegría y la satisfacción de saber que se cumplió la meta de ganar, algo que sin duda alguna este joven delantero no dudó en señalar. “Más allá de volver a marcar después de cierto tiempo, me alegro mucho por el grupo porque llegó en una situación que nos hace falta para sumar no de uno sino de a tres. 

El partido que vivimos fue intenso y la ganancia de estos tres puntos nos da la gran ilusión de seguir adelante”, relató el goleador histórico del Filial ahora con 12 celebraciones alcanzadas. “Ellos (Arroceros de Calabozo) saben aprovechar mucho el clima y eso en los primeros minutos eso nos costó, pero nos adaptamos ante un calor que era impresionante inclusive desde dentro del camerino.Por eso los primeros 20 minutos fueron de ellos y no nos dejaban hacer nuestro fútbol y poco a poco en la pasantía del partido pudimos hacer nuestro juego”, reveló sobre el cumplimiento fiel de lo que se planificó en la semana y permitió a la postre rescatar los tres puntos en suelo calaboceño.


Antes de encarar este vital duelo, Atlético B tuvo una chispa en su mentalidad cuando se encaró a Deportivo La Guaira B y para Otero pese a que no se consiguió el parcial deseado, permitió al plantel crecer muchísimo. “El partido contra La Guaira(B) tuvo muchas cosas y muchos factores que no nos dejaron sumar de a tres, pero igual forma fue un punto que nos viene bien que fue contra un fuertísimo rival que tiene muy buenos jugadores. Van dos partidos que vamos sumando y todavía nos falta seguir haciéndolo en lo que resta de torneo”, reflejó esta figura sobre la competitividad que tiene el equipo y que influyó notablemente en la primera presentación que tiene los nacionales con el arco en cero en lo que va del certamen federado. “Cada uno tenía su compromiso y sabíamos que teníamos que sumar sí o sí porque no era un solo un punto, sino tres que nos hacían falta y un empate prácticamente nos dejaba afuera y por eso fue que dimos el 100% para alcanzar este objetivo”, expresó.

Ahora quedan dos finales en casa y desde este lunes en la mañana se comenzarán a afinar los detalles que permitan otro careo en perfectas condiciones. “Siempre hay aspectos que mejorar y apelaremos a la fuerza, las ganas y el empeño para ir mejorando poco a poco las cosas que nos hacen falta y no nos aleje de lo que queremos y eso con el profe Manolo (Contreras) lo trabajaremos, los cambios que se tengan que hacer para salir con todo ante Policía de Lara”, concluyó el atacante Jairo Otero que llegó con este careo a la cifra de 1984 minutos disputados en los 23 encuentros que de por vida ha estado presente este referente defendiendo los colores de Atlético Venezuela B en cada una de sus presentaciones.

Prensa Atlético Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario