El guardameta Josmar Moncada ha sido uno de los elementos fundamentales en el camino de Junidense disputando tres de los cuatro partidos, teniendo la confianza plena de sus compañeros y cuerpo técnico.
Finalizada la primera vuelta los de la “ciudad de los puentes” se encuentra líder y para esta jornada estará enfrentando al Atlético San Camilo, conociendo muy bien al rival al que derrotaron 4x1 en El Nula. “Tenemos que salir a luchar en la cancha y sacar el mejor resultado, sin confiarnos del resultado que pudimos sacar allá, somos locales y en casa tenemos que salir con toda para seguir sumando en la tabla”, señala Josmar.
A pesar del buen momento por el que pasan, consiguiendo dos victorias y dos empates en los cuatro partidos, hay un factor importante a corregir ya que en los cuatro partidos han encajado goles, de los cuáles tres ha encajado Moncada, “Creo que el error ha sido el abuso de confianza y a la vez pequeñas distracciones que al momento nos terminan encajando los goles”, resalta el jugador.
Tan sólo cuatro fechas separan a Junidense de lograr el objetivo de este torneo que es permanecer en la Tercera División. “En el pasado torneo no logramos el objetivo, pero en este nos hemos mantenido en la punta y tenemos que mantenernos en los primeros lugares para conseguir la meta principal”, finaliza el guardameta.
Prensa Junidense FC
0 comentarios:
Publicar un comentario