El director técnico negriazul analizó la actualidad del equipo y lo que representa estar entre los cuatro mejores equipos del Torneo Adecuación
Luego de conseguir la clasificación a la semifinal del Torneo Adecuación en San Cristóbal, Mineros de Guayana regresó a Puerto Ordaz para preparar el partido de ida ante Zamora FC, este domingo 29 de noviembre a las 4 de la tarde en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay.
El director técnico José Vera analizó el presente del equipo negriazul y lo que significó conseguir la clasificación ante Deportivo Táchira. “Salvamos una llave muy fuerte, porque lamentablemente nos quedamos con 10 hombres muy temprano pero destaco el comportamiento del grupo que sacó el compromiso para avanzar. Ellos –Zamora- llegan motivados y nosotros motivados por el momento que estamos pasando”.
Clave de la serie
Para el estratega minerista, la clave para conseguir el cupo a la Copa Sudamericana está en que el equipo mantenga la filosofía de juego. “El grupo se encuentra muy alegre, y creo que la experiencia vivida el miércoles por la noche, nos ayudó a tener más fe. En cada partido la unión se fortalece”.
De igual forma, “Chuy” espera recuperar a Julio Machado y a Johan Arrieche, quienes no pudieron viajar a mitad de semana. “El nivel de exigencia ha sido alto y se nota en las lesiones y suspensiones pero gracias a Dios todos lo que han jugado están respondiendo muy bien, y eso es debido al compromiso que tienen con el Presidente de la institución, con los fanáticos y con Dios. Seguiremos luchando por conseguir los objetivos”.
Esfuerzo de todos
Para concluir, el DT José Vera afirmó que todos están haciendo un gran esfuerzo por el bien de la institución. “El grupo entró y está respondiendo. Esperamos que los fanáticos sigan respondiendo y asistan el domingo con mucha fe, porque pueden estar seguros de que en la cancha entregaremos todo para seguir sacando adelante a Mineros de Guayana”.
Prensa Mineros de Guayana
0 comentarios:
Publicar un comentario