domingo, 10 de enero de 2016

#FutVe │#AraguaFC │Jesús Lugo: “Trabajaremos por llegar a una copa internacional”


El Aurirrojo se siente a gusto en el Aragua FC


En la primera semana de pretemporada que realiza el conjunto del Aragua Fútbol Club desde el pasado 4 de enero del presente año, con miras de llegar a tono al inicio del torneo Apertura 2016, el Aurirrojo Jesús “Chuto” Lugo, es uno de los jugadores que más ha aprovechado el inicio de la pretemporada, con muchas ansias de llegar al día inaugural ante el conjunto de Llaneros de Guanare FC en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El delantero Aurirrojo, quien siempre ha sido pretendido por los equipos del fútbol venezolano, por su entrega en la cancha y el buen estado físico que siempre presenta, es una de las piezas baluarte del equipo que dirige el profesor Juvencio “Teto” Betancourt, quien podrá contar con él una vez más para afrontar el campeonato del balompié nacional.

Asimismo, el Aragüeño resaltó que “Estoy tranquilo aquí en Maracay y quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el profe en este Torneo Apertura”, de igual manera Jesús “Chuto” Lugo señaló que “con la llegada del nuevo preparador físico nos hemos sentido muy bien, de verdad me ha sorprendido cada entrenamiento, con el fortalecimiento físico que nos ayuda y vamos a llegar con una excelente condición física para la fecha uno del campeonato”, sentenció Jesús “Chuto” Lugo.

El dorsal 7 Aurirrojo está a tan solo un gol de igualar la marca de máximo goleador histórico del equipo, una de las metas que tendrá presenta el delantero aragüeño, “el campeonato pasado creo que me jugó un poco en contra, porque me llegue a sentir con ansias de conseguir ese gol para romper con ese record, pero esta campaña esperemos que alcance esa marca, y que como equipo podamos llegar a una competencia internacional que es nuestro principal objetivo”, resaltó Jesús Lugo.

Prensa Aragua FC

0 comentarios:

Publicar un comentario