viernes, 8 de enero de 2016

#FutVe │ Carlos “Mono” Suárez: “Trabajo fuerte para estar en la Selección y dar el salto internacional”



Puerto La Cruz.-  Tras una excepcional actuación en el año 2015, en el que destacó en el torneo venezolano y se ganó el llamado para laborar junto a la Vinotinto absoluta, Carlos “Mono” Suárez modificó el chip y ya está enfocado en escribir una nueva historia: la de 2016.

El mediocampista, quien defiende la elástica de Carabobo FC, se encuentra concentrado junto a su escuadra desde el pasado domingo en el Oriente del país, específicamente en la ciudad Puerto La Cruz, preparando su participación en el Torneo Apertura 2016, que arrancará a final del presente mes y en el que Suárez buscará seguir consolidándose en el fútbol venezolano.

El nacido en San Felipe está contento por volver a entrenar junto a sus compañeros de la “Vinotinto Regional” y espera con ansias el inicio del campeonato: “Primero que nada, agradecer otra oportunidad que me da el Carabobo FC de estar otra vez con este grupo maravilloso, mentalizado para lo que se viene, la pretemporada y después en lo que será el primer partido que es contra Petare FC el 31 de enero. Tenemos que trabajar, dejar lo que pasó, ahora tenemos un año 2016 con muchos éxitos y debemos apuntar al ello y después ver qué pasa, tenemos que mentalizarnos”, comentó.

Carlos transita por un gran momento en su carrera, lo que lo ha llevado a continuar esforzándose para destacar en la Primera División venezolana. Solo piensa en trabajo y más trabajo. “Como lo digo siempre, el primer éxito de cada jugador es el trabajo, sino se apuesta al día a día no vas a cumplir tus metas personales, la pretemporada es lo que te va a dar el éxito durante todo el Torneo Apertura. Tengo que mentalizarme en hacer una buena temporada”, argumentó el volante central, quien disputará su sexto torneo corto portando la camiseta de Carabobo.

El yaracuyano, de 23 años de edad, se trazó enormes objetivos para el año que recién empieza y los revela con mucha ilusión de alcanzarlos defendiendo a la divisa con sede en la ciudad de Valencia. “Tengo que trabajar, hacer cosas que no hice en el 2015, cosas diferentes, comenzar hacerlas ahorita en el 2016. Ya me puse las metas, tiene que ser mi año de poder estar en la Selección, de poder dar ese paso tan importante de ir al exterior, tengo que trabajar, mentalizarme y luego ver qué pasa”.

Sus palabras completas, a continuación:
    


REDACCIÓN DNU SPORTS      

FOTO: Prensa Carabobo FC       

0 comentarios:

Publicar un comentario