lunes, 18 de enero de 2016

#VinEx │Jhonder Cádiz aprovecha su oportunidad en el União da Madeira



União da Madeira consiguió su primera victoria de visitante en la Liga Nós y tuvo como gran protagonista al delantero venezolano Jhonder Cádiz, quien anotó el único gol del encuentro ante CS Marítimo, alcanzando su cuarto tanto en Portugal y convirtiéndose en uno de los máximos anotadores del conjunto dirigido por Luis Norton de Matos. 

"Ser una de las primeras opciones del técnico, me ha dado la confianza suficiente para buscar los goles y ayudar al equipo con mi sacrificio y mis goles, tal como me lo pide. Para el partido ante Marítimo, el profe habló conmigo y me dijo que por estrategia del partido no saldría desde el vamos, pero que tenía bastante claro que sería uno de los cambios y tenía que salir a buscar la victoria con el grupo", fueron las primeras palabras de Cádiz al analizar la regularidad conseguida en los últimos cotejos. 

Así mismo, el dueño de la casaca '18' agrega: "El derbi contra Marítimo lo viví de una manera especial porque desde que llegué a Madeira me dijeron que esos son los partidos que todos quieren jugar y no se equivocaron. En la primera ronda, en casa, con el estadio lleno logramos ganarles y ayer, en su estadio, también los superamos y el estadio en contra. La adrenalina de ese momento no la puedo describir y lo único que pensé al marcar fue en mi familia que está acá acompañándome, en mi pareja y en que sigo sumando a mi objetivo de permanecer en Europa." 

El próximo sábado 23, en el Complexo Desportivo da Madeira, el União recibirá al Nacional en otro de los derbi de la isla madeirense y el venezolano espera volver a recibir el llamado de Matos para el compromiso: "Mañana comenzamos a preparar el partido, con ese toque especial que tiene enfrentar a un rival de acá. Es un partido que tenemos que ganar para llegar a los 23 puntos y mantenernos cerca del objetivo de mantener al equipo en primera división." 

Prensa Maggs Producciones

0 comentarios:

Publicar un comentario