El delantero Daniel “Cafú” Arismendi ya debutó con Atlético Venezuela y lo hizo ante un rival especial para él, su ex equipo, Deportivo Táchira. El nacido en Cumaná, estado Sucre, ingresó comenzando el segundo tiempo del partido y se mostró muy movedizo en la delantera atlética, sumando así un elemento más en el plantel para blindar el ataque nacional, anta la ausencia por sanción de Diego Jara. Por momentos, el equipo nacional exhibió la que una vez fuera la delantera de la Selección Vinotinto.
La idea de juego que intenta implantar Manuel Plasencia en el grupo es clara, mucha presión a la salida del rival y jugar al error del mismo para aprovecharlo. Acerca de esto, el delantero hace una evaluación de lo que sucedió ante Táchira. “En un momento del juego no se nos dio bien. En momentos no presionábamos de la manera correcta y dejábamos algunos espacios; pero cuando salíamos a presionar en conjunto, funcionaba la presión y les podíamos hacer daño. Eso es lo que principalmente buscamos dentro de la cancha”, explicó el popular “Cafú”.
Ganas de mejorar y conseguir grandes cosas
Daniel Arismendi tiene claro lo que quiere conseguir en lo personal y en lo grupal con el club: estar en la tabla de goleadores, pelear en lo alto de la clasificación y conseguir el ansiado cupo a una copa internacional. “Quiero dar lo mejor de mí. Quiero estar en la tabla de goleadores del Torneo que es lo que siempre quiere el delantero. También al final espero que consigamos una copa internacional que es lo que busca todo el equipo”, aseguró Arismendi.
El cumanés se ha estrenado ya en el peligroso ataque de Atlético Venezuela. Buscará reforzar y aportar en el trabajo ofensivo que ya venían realizando Giancarlo Maldonado, Leonel “Toti” Ríos y Diego Jara, sin olvidar a jugadores jóvenes importantes como José Iré Sojo, Jairo Otero y Joel Infante; además del ansiado estreno de esta temporada de “el Matatán”, Anthony Uribe.
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario