Dejó escapar la victoria sobre el final ante Trujillanos
Estudiantes de Caracas dominó y jugó un gran partido hasta los minutos finales, donde una distracción defensiva significó la paridad en el marcador. Los dirigidos por Charles López desperdiciaron numerosas ocasiones y terminó pagando su falta de puntería.
El inicio de partido fue marcado por la contundencia de los locales, quienes lograron inquietar constantemente el arco defendido por Leandro Díaz. Llegadas de Nélson Pérez, Juan García, pero sobre todo dos muy claras del joven Luis Ramírez, convirtieron en figura al guardameta visitante. La contra emergió como la principal arma rival y Maurice Cova estuvo a punto de abrir la pizarra exigiendo a Álvaro Forero, de gran partido.
Sobre el final del primer tiempo, una salida defensiva terminó con un gran pase en profundidad de Juan Medina para Juan García, que el delantero capitalino no desaprovechó y mandó a guardar, luego de una gran definición. Para el complemento el libreto no cambió y los académicos llevaban el peso ofensivo, disparos de Gabriele Rosa y Luis Ramírez pudieron sentenciar el compromiso, pero los Guerrerros de la Montaña no se rindieron y fueron creciendo en confianza. Atajadas de Álvaro Forero ante intentonas James Cabezas y Rubén Rojas parecían presagiar la primera victoria estudiantil del Apertura, hasta que el recién ingresado José Buda Torrealba firmara la paridad definitiva.
“Me voy con la frustración de saber que no pudimos concretar, después de tantas ocasiones que generamos y eso lo aprovechó el rival. Debemos reaccionar ya, porque volvimos a dejar escapar puntos y en casa, algo que no puede seguir ocurriendo”, declaró Charles López, técnico de Estudiantes CSC, que sumó su primer punto en el torneo; mientras que Trujillanos llegó a cuatro unidades.
Prensa Estudiantes CSC
0 comentarios:
Publicar un comentario