sábado, 13 de febrero de 2016

#FutVe │Zamora FC firmó al talento barinés Jesús Maldonado


EL DELANTERO JUVENIL ES LA NUEVA INCORPORACIÓN DE LA FURIA LLANERA


Barinas | Con la misión de seguir nutriendo su plantilla de talento joven, Zamora Fútbol Club integró un nuevo miembro a su grupo de jugares: el delantero Jesús Maldonado, quien firmó contrato con la Furia Llanera por un lapso de tres años y que además regresa a la institución con ansias de consolidarse como uno de los juveniles del primer equipo, en el esquema del director técnico Francesco Stifano.

De entrada, el artillero barinés expresó cuáles son sus objetivos en este nuevo período que afrontará con el blanquinegro: “Estoy muy contento por el interés que mostró el equipo nuevamente en mí. Me da satisfacción saber que el ‘profe’ (Stifano) me esté tomando en cuenta y espero que me dé la confianza para poder afrontar este nuevo reto en mi carrera”, indicó.

Tras estampar su rúbrica que lo vincula con el club llanero, el espigado jovencito se mostró ansioso por los retos profesionales que se ha trazado luego de llegar a un acuerdo con el bicampeón, por lo que expresó que “en lo personal mi objetivo es hacer los goles, ya que soy delantero, también quiero ayudar con el equipo lo más que pueda y poco a poco irme adaptando al estilo de juego del profesor”.

Durante la pretemporada, Maldonado sumó todos sus esfuerzos para conseguir el visto bueno por parte del cuerpo técnico comandado por Stifano, incluso en la recién finalizada Copa Bicentenaria, el delantero tuvo su oportunidad, en la que además de ver algunos minutos logró anotar un tanto frente al Portuguesa FC.

“Gracias a Dios pude participar en la Bicentenaria y allí marqué un tanto”, señaló, a la vez que continuó hablando acerca de su compromiso con el blanquinegro: “Yo estoy dispuesto a trabajar fuerte por el equipo y deseo seguir haciendo lo que sé que es jugar al fútbol”, afirmó.

Maldonado fue sensato al reconocer lo arduo que será la disputa por un lugar en el equipo de Primera División, sin embargo sus aspiraciones las tiene muy claras, por lo que finalizó apuntando: “Mi expectativa es poder llegar a ser el mejor juvenil del torneo y también quiero ser uno de los jugadores con más goles anotados en el campeonato”, finalizó.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario