EL BLANQUINEGRO INCORPORÓ DOS JÓVENES PROMESAS A SUS FILAS
Barinas | Zamora Fútbol Club mantiene su filosofía de apostar al talento emergente y firmó a dos jóvenes promesas de nuestro balompié: Andrés Benítez y Franko Díaz; ambos futbolistas vienen de cumplir los distintos procesos con las categorías Sub-17 y Sub-20 de la Selección Nacional.
Benítez que cuenta con una notable experiencia en Primera División con Trujillanos FC y Metropolitanos FC, expresó su alegría de poder vestir los colores del blanquinegro: “Es un compromiso grande poder venir acá. Espero retomar el buen nivel, vengo a un gran equipo que es el actual campeón”.
Una de las posiciones más disputadas en la Furia Llanera es el medio sector, por lo que el volante defensivo aspira conseguir un lugar entre los titulares. “Vengo con el objetivo de ver minutos en la filial, porque quiero agarrar ritmo para ser tomado en cuenta en Primera. Acá apuestan mucho a los ‘chamos’ y eso es un motivo para venir”, puntualizó el barinés.
La parte defensiva también fue blindada por un zaguero de mucha proyección pues el oriundo de Guanare, Franko Díaz, también se incorporó a la Furia Llanera. El defensor llegó en condición de préstamo por parte del Carabobo FC, y tras sumarse al blanquinegro aseguró: “Me sentí muy bien por el llamado a este equipo que es una gran institución. Ayer pude hablar con el ‘profe’ (Francesco Stifano) y me pude incorporar de una vez a las practicas”.
Díaz apostó a una nueva etapa en su carrera, por lo que aspira contribuir con sus capacidades para seguir cosechando éxitos en la institución. “Espero sumar muchos minutos, he tenido a mi corta edad una experiencia muy buena en varios equipos y vengo a dar lo mejor de mí, espero lograr cosas importantes aquí”, remató el central.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario