Con miras a defender el título obtenido en la campaña pasada, Guerreros de Sucre iniciará sus prácticas el próximo lunes 4 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio "José Francisco Bermúdez" de Carupano.
La información fue dada a conocer por el gerente y mánager de la novena sucrense, Carlos Moya, quien indicó que la intención es estructurar el club con miras a la XII Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (Lnbb), cuya inauguración oficial está prevista para el 7 de mayo en Carúpano, donde los monarcas nacionales recibirán a Embajadores de Monagas.
Moya hizo un llamado a los peloteros locales ficha del club, así como aquellos que deseen formar filas de la plantilla, deben acudir a las prácticas y ponerse a la orden de los técnicos Asdrúbal Martínez, Julio Marcano, Javier Espinoza y Denny Niño (Técnico-Jugador).
Luego se irán incorporando piezas fijas de la novena sucrense que el año pasado ganó la Superliga de Lnbb al batir en el juego final a Cacaoteros de Miranda, en la población de Mamporal.
Por último, Carlos Moya enfatizó que el equipo seguira con su sede en Carúpano, teniendo como subsede al estadio Municipal de Casanay, por lo que echa por tierra algunos rumores sobre una probable mudanza o negociación de la organización.
"Guerreros de Sucre es parte de todos nosotros y este año iremos con la misma humildad y ganas de brindar un buen espectáculo a la afición", señaló.
Por ultimo, pidió a las autoridades tanto local como regional, apoyar al máximo al club, ya que los costos se han elevado, además de trabajar en la refacción del parque "José Francisco Bermúdez", a objeto que esté en condiciones para el nivel de pelota que exige la Lnbb.
Prensa Guerreros
Foto: LNBB
0 comentarios:
Publicar un comentario