El torpedero de los Mets, Asdrúbal Cabrera, tiene una distensión en un tendón de la rodilla izquierda y podría perderse el inicio de la temporada regular.
El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, dijo que Cabrera estará inactivo durante al menos dos semanas, para luego reanudar sus actividades deportivas conforme le sea posible. Los Mets iniciarán la campaña el 3 de abril en Kansas City en un duelo de revancha de la Serie Mundial de 2015.
"Quizá no esté listo para el inicio de temporada, y esa es una de las razones por las que contamos con un roster tan abultado como el que tenemos ahora", indicó Alderson el viernes. "En caso de que esté listo en tres o cuatro semanas, será básicamente la primera semana de la temporada y estaremos en muy buena forma".
El venezolano viajó el viernes a Nueva York para recibir una inyección de plasma con concentrado de plaquetas, informó el equipo.
Cabrera se lastimó el jueves en el primer inning de un partido de pretemporada, mientras corría de primera a segunda y decidió a último momento no deslizarse en la almohadilla. El campocorto fue sacado del encuentro unos lanzamientos después.
Cabrera fue sometido a una resonancia magnética el jueves en Port St. Lucie, la sede de pretemporada de los Mets.
El venezolano firmó un contrato por dos años y 18,5 millones de dólares con los Mets durante las vacaciones.
El venezolano Wilmer Flores y el panameño Rubén Tejada también pueden jugar en su posición.
AP
0 comentarios:
Publicar un comentario