viernes, 4 de marzo de 2016

#VinotintoSub20 │Daniel Sánchez: “Uno trabaja para vestir la camiseta de la selección nacional”


El defensor se sumó por primera vez a la concentración de la selección nacional sub-20


Cada uno de los ocho módulos que ha realizado la selección nacional sub-20 ofrece novedades y en esta oportunidad, uno de los futbolistas que se colocó la camiseta Vinotinto por primera vez fue Daniel Sánchez.

“Estoy muy contento por la llamada al módulo, es por lo que trabajamos y es lo que todos queremos”, afirmó el espigado defensor luego del entrenamiento matutino en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Sánchez puede jugar dos posiciones en la última línea, una virtud que puede ayudarlo a sumar más convocatorias. “Mi posición habitual es lateral izquierdo y también puedo ser central. Este nivel es bastante alto y debo aprovechar la oportunidad”, destacó. 

El carrilero conoció de la convocatoria hace una semana, aunque ya su club le había puesto en alerta. “Me llamó la directiva técnica, me avisó que debía estar preparado porque venía un módulo de la selección en la cual iba a estar. Fue una gran emoción, para eso uno trabaja para vestir la camiseta de la selección nacional”, soltó.

El lateral realizó ayer un trabajo regenerativo en la tarde del lunes junto a sus compañeros Ronaldo Chacón, Eduin Quero y Rafael Sánchez, quienes militan en su mismo club, Deportivo Táchira. Hoy en la mañana se ejercitaron con el resto de sus compañeros.

“Uno viene de trabajos similares, así que no es tan complicado. Con todos me la llevo bastante bien, tal vez con Rafael Sánchez, por la cercanía en donde vivimos, puede que tenga más contacto”, explicó.

Antes de viajar, Sánchez recibió consejos con todas las personas que tiene a su alrededor. “Mi familia me apoya mucho, me decía que debía venir con ganas. El cuerpo técnico que aprovechara esta oportunidad que estaba esperando”, cerró.

Prensa Vinotinto / Los Robles

Foto: Karla Rios

0 comentarios:

Publicar un comentario