miércoles, 27 de abril de 2016

#FutVe │#AtleticoVenezuela │David McIntosh ya entrena a la par del grupo



Luego de 45 días sin poder tocar un balón por una lesión de meniscos, el defensor David McIntosh regresó a los entrenamientos junto con el resto del grupo, una noticia muy positiva para el plantel, de cara a los próximos retos de Atlético Venezuela. “La computadora” está repotenciada.

Ciertos temores

El experimentado jugador arrancó los entrenamientos ayer martes junto con sus compañeros, con total normalidad. Formó parte de los ejercicios con balón indicados por el preparador físico Jacobo Pérez. McIntosh demostró que es un luchador para superar las adversidades. “Son mis primeros entrenamientos con intensidad, trabajando con el grupo. Ya puedo tocar pelota y hacer reducidos”, fueron sus primeras impresiones al finalizar la práctica.

“Me siento bien, pero con el miedo natural de venir de una intervención quirúrgica de una lesión como la que sufrí, pero poco a poco y tratando de adaptarme lo más rápido al ritmo de entrenamiento con mis compañeros”, admite David, guerrero de mil batallas que no está exento a este tipo de temores, muy comunes para aquellos jugadores que no han pasado por el quirófano en sus carreras.

El portento físico ha sido una característica de McIntosh durante su carrera. Sin embargo, la para de mes y medio ha influido en su condición física. “Es lo más difícil de retomar. Aunque mi genética me ayuda, no sé si estaré al 100% para el partido del sábado, pero para el partido contra JBL seguro estaré al 80%”, indica.

El esfuerzo hecho por estar al 100% de sus condiciones no es el trabajo más difícil de la recuperación: “Lo más importante es el trabajo mental. Tener que perder el miedo de ir al choque, en esas condiciones creo que no voy a poder contar para el cuerpo técnico para este campeonato, pero si ellos deciden contar conmigo, siempre estaré dispuesto y a la orden de dar una mano para el equipo”, aseguró con firmeza el defensor, que hasta el momento de su lesión fue titular indiscutible en el once de Atlético Venezuela.

La alegría de sus compañeros y cuerpo técnico es evidente. Hace falta David McIntosh en la cancha y en los entrenamientos. El equipo gana un plus motivacional con su compañía y trabajo para este envión final de dos partidos, dos finales que le restan al cuadro nacional.

Prensa Atlético Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario