El Polideportivo de San Fernando de Apure acogió la V Parada de la Liga Nacional de Voleibol de Playa LNVP, que se dio inicio con 32 partidos, 16 en la rama masculina y 16 en la femenina, en lo que corresponde la fase de grupos, Etapa que se efectuará desde el 13 hasta el 15 de Mayo.
El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, junto al presidente de la LNVP, José Vásquez, y el presidente de la divisa Guerreros de Apure, Jesús Serrano, estuvieron presentes en el acto inaugural de la quinta fecha de la liga.
Ramón Carrizales aprovechó para inaugurar también las canchas de voleibol de arena “Batalla de las Queseras del Medio” que quedarán para las diferentes selecciones que se dan vida en el estado Apure.
Ramón Carrizales aclaró que “Es la primera vez que se hace aquí un evento de esta envergadura, aunque ya tuvimos a Guerreras de Apure en la liga de cancha, pero no habíamos tenido eventos de voleibol de playa” Además resaltó que “La idea es traer deporte a nuestro estado para que nuestros atletas participen. Esta cancha fue rehabilitada y por primera vez se le está dando uso en el marco de la loga de playa”.
“Por primera vez en la historia Apure es sede de un evento que no tiene que envidiarle nada a los eventos internacionales” apuntó el José Vásquez presidente de la liga, quien también enfatizó que “El objetivo principal de la Liga Nacional de Voleibol de Playa es aportar atletas a las selección nacional” finalizó.
Mañana sábado 14 de Mayo continuarán las acciones de la V Parada, se completarán los partidos de la fase de grupos, y por la tarde se efectuarán los cuartos de final.
Prensa FVV
0 comentarios:
Publicar un comentario