miércoles, 8 de junio de 2016

#FutVe │#Fichajes │Luis Martínez refuerza al Atlético Venezuela



El primer refuerzo de Atlético Venezuela para afrontar el resto de la temporada en curso es Luis Martínez, volante central que llega proveniente del Portuguesa FC. El nacido en Colombia con pasaporte venezolano llegó a un acuerdo con el combinado nacional hasta mayo de 2017. Martínez ya se entrenó este lunes en Puerto Cabello con el equipo y dejó sus impresiones.

Regreso a la capital para triunfar

Luego de estar fuera de Caracas los años recientes, Luis Martínez vuelve a la ciudad Capital, donde comenzó su carrera futbolística para aportar su grano de arena a la causa atlética. Además, asegura tener importantes objetivos planteados: “Llego con muy altas expectativas y muy feliz. Mi familia, mi esposa y mi hijo, sobre todo, están muy felices de que haya venido a Atlético Venezuela y de regresar a la Capital. Atlético es un equipo con una organización muy buena, lo he percibido así en mi primer entrenamiento. Espero ponerme en buen ritmo pronto para poder sumar mi granito de arena”.

Ya habiéndose integrado al grupo de jugadores, algunos, viejos conocidos, Martínez afirma que lo que más le llama la atención de la plantilla es la combinación entre jugadores de experiencia y jóvenes talentosos. “Siempre me ha llamado la atención este grupo. Con el material humano que hay dentro de Atlético Venezuela estoy seguro que se puede pelear muy alto, mejor de lo que fue el Apertura. Creo que en este Clausura, si Dios nos lo permite, estaremos peleando en los puestos de arriba”, aseguró el mediocampista.

Nuevas formas

La integración al trabajo por parte de Martínez ha sido inmediata. El mediocampista ya tiene buenas sensaciones de los trabajos y de las formas del cuerpo técnico liderado por Alex Pallarés tras integrarse a los entrenamientos el día de ayer en Puerto Cabello. “Tienen mucho profesionalismo. Vienen con otra forma de pensar, otra filosofía de trabajo y creo que esas nuevas ideas en nuestro país van a dar muchos frutos”, finalizó el mediocampista.

Con Luis Martínez, Atlético Venezuela refuerza la zona media de la cancha ante la salida de dos elementos de esa zona y suma experiencia al plantel que aspira a alcanzar cuotas relevantes en las competiciones del semestre venidero.

Ficha técnica:

Nombre: Luis Alberto Martínez Zapata.

Lugar y fecha de nacimiento: Medellín, Colombia. 7 de septiembre de 1984.

Posición: Mediocampista central.

Peso: 70 kg.

Altura: 1.73 mts.

Trayectoria: CEPEF; Inferiores Caracas FC; UCV; Nueva Cádiz; Estrella Roja; Deportivo Italia; Club Deportivo Lara; Deportivo Petare; Portuguesa FC.

Prensa Atlético Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario