miércoles, 8 de junio de 2016

#FutVe │Jhonder Cadiz visito la sede del Caracas FC



La cancha principal de Cocodrilos Sports Park recibió al primer equipo del Caracas Fútbol Club por la mañana de este miércoles y uno de los espectadores del entrenamiento fue el delantero Jhonder Cádiz, quien está de vacaciones en Venezuela tras disputar su primera temporada en el exterior con el CF União da Madeira, en la Primera División de Portugal.

En su paso por el conjunto madeirense, en el que compartió camerino con Edder Farías,  el espigado artillero de 21 años de edad vio acción en 25 desafíos, consumiendo 1433 minutos en los que marcó cuatro dianas – a CD Aves (2), CD Tondela y Club Sport Marítimo –, pero su club no logró conseguir la permanencia en la máxima categoría lusa.

El caraqueño se siente satisfecho por su pasantía en el Viejo Continente. “Fue una experiencia muy bonita, fue un año de mucho aprendizaje a pesar que no se lograron todos los objetivos grupales. En lo persona si me siento satisfecho de que en mi primero año en Europa haya sido con ese club, aprendí mucho de jugar en un equipo pequeño, en los que a todos los partidos se sale al campo a sacar un resultado luchando todo minuto a minuto y el campeonato es muy fuerte”, comentó.

Cádiz alabó su crecimiento en todos los sentidos, que lo ayudará en los próximos retos que afronte. “Soy mucho más maduro, pienso más, ya no soy el mismo Jhonder que era un niño, el que se fue del Caracas siendo un juvenil. Ahora soy otra persona, me convertí en un hombre, ya sé lo que es vivir solo, llegar de entrenar y tener que cocinar; hacer oficios, esos son cosas que a pesar que son extra futbolísticas, lo enseñan mucho a uno como persona y te hacen madurar rápido en todo”, manifestó.

El ariete conocerá su futuro en los próximos días. “Ahorita estoy de vacaciones, no sé nada de mi futuro, todo lo maneja mi representante y la directiva. Mientras no tenga nada afuera, mi futuro es el Caracas Fútbol Club, el equipo en el que tengo contrato, pero quiero seguir haciendo mi carrera fuera de Venezuela”, concluyó Jhonder Cádiz.

Prensa Caracas FC

0 comentarios:

Publicar un comentario