La Copa del Mundo Costa Rica 2014, en la que la selección sub-17 femenina de Venezuela alcanzó el cuarto lugar, estableció un registro histórico para el balompié en el país. Ahora, convencidos de que esta generación puede emular lo conseguido dos años atrás, la Vinotinto buscará empezar con el pie derecho su participación en Jordania 2016, cuando este viernes enfrenten a Alemania, en el Estadio Internacional Al Hassan, en Irbid.
El elenco que dirige el panameño Kenneth Zseremeta fue el primero en aterrizar en la sede del certamen, y será, a su vez, el primero disputar un duelo oficial, ya que el actual bicampeón sudamericano y el monarca europeo serán los encargados de levantar el telón de la cita intercontinental.
“Tenemos expectativas muy altas para mañana (viernes). Ya se perdieron todos los temores. Llevamos ya 15 días en Jordania y se hicieron tres partidos de preparación, como modelaje para el Mundial, para tener una relación de lo que van a ser Alemania, Camerún y Canadá”, expuso Zseremeta.
“Alemania representa una potencia y es uno de los seis favoritos a ganar el Mundial (…) El primer partido es vital en cualquier torneo tan corto como este”, agregó el timonel del combinado nacional.
El compromiso está programado para las 3:00 de la tarde, hora local (8:00 AM de Venezuela). Así, se pondrá en marcha la contienda por alguno de los dos puestos que ofrecerá el grupo B para los cuartos de final.
Prensa Femenino FVF
0 comentarios:
Publicar un comentario