El polivalente y experimentado jugador Ynmer González, nativo de Acarigua, estado Portuguesa y actualmente en las filas del Zamora Fútbol Club, confesó cuáles han sido sus momentos de gloria en el fútbol nacional, en especial habló sobre las gratas experiencias que ha tenido con el blanquinegro.
En el año 2012, Ynmer arribó a la Ciudad Marquesa con una maleta cargada de sueños y aspiraciones, así lo relató él mismo: “Mi objetivo desde que llegué a Barinas fue seguir haciendo historia en mi carrera. Estoy cerca de cumplir cuatro años y medio aquí, todo ese tiempo me ha dejado muchas alegrías”.
Antes de enfundarse la camiseta del blanquinegro, ‘La Pantera’ pasó por las filas del Deportivo Táchira, Llaneros de Guanare, Portuguesa FC y por último Trujillanos FC. “De nada te sirve pasar por una institución sin conseguir nada, gracias a Dios en todos los equipos en los que he estado durante los dieciséis años de mi carrera he conseguido grandes alegrías”, manifestó.
Aunque son muchas las satisfacciones que ha tenido en el balompié nacional, González reveló que “gracias a Dios con el Zamora FC he logrado más títulos. Aquí me he instalado bien, estoy muy agradecido con el cuerpo técnico y la directiva de este equipo. Lo que he vivido ha sido muy lindo para mí, he jugado, he visto minutos, he contribuido con goles. Me he establecido bien aquí, este ha sido el equipo en donde he permanecido por más tiempo”.
Junto a la Furia Llanera, Ynmer ha conquistado cuatro títulos en torneos cortos: el Clausura de los años 2013 y 2014; además del Adecuación 2015 y su más reciente celebración fue en el Apertura 2016; a todo ello se le suman dos campeonatos absolutos (en 2013 y 2014).
“Conseguir dos estrellas seguidas no es nada fácil, quedar campeón es algo muy especial”, añadió el portugueseño, quien prosiguió haciendo énfasis en los duelos que ha jugado a nivel internacional: “He tenido la oportunidad de jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana, estoy agradecido con toda la gente que siempre me ha apoyado”.
Recientemente, el dorsal ‘7’ zamorano ha portado la cinta de capitán, lo cual para él es “una responsabilidad grande que no se la dan a cualquiera. Las experiencias valen para que el cuerpo técnico te otorgue ese compromiso de ser el segundo capitán, y en lo personal estoy agradecido por la confianza”.
Para cerrar, González afirmó que sus objetivos todavía no están completos y reveló cuál es su mayor anhelo: “Aún tengo metas por cumplir, nunca he perdido las esperanzas de vestir la camiseta de la Vinotinto. También quiero seguir teniendo títulos, pero creo que lo más grande es representar a tu país y eso es algo que tengo pendiente”.
Prensa EP
0 comentarios:
Publicar un comentario