miércoles, 7 de septiembre de 2016

El basquetbolista Jrue Holiday, le puso freno a su carrera en el baloncesto para acompañar a su esposa que sufre problemas de salud




Jrue Holiday, base de New Orleans no lo pauso ni su millonario contrato en la NBA. Para el californiano, lo más importante es su familia. El basquetbolista se tomó licencia para acompañar a su esposa Lauren Cheney , embarazada de su primer hijo y con un tumor cerebral.
Lauren es bicampeona olímpica de fútbol con el seleccionado estadounidense (ganó en Beijing 2008 y Londres 2012 antes de retirarse el año pasado) y desde 2013 está casada con el ex jugador de Philadephia Sixers. En 2013 contrajeron matrimonio y entre fines de septiembre y principios de octubre esperan la llegada de su primer hijo. Sin embargo la alegría se convirtió en preocupación ante el reciente diagnóstico médico de que Lauren tiene un tumor benigno en el cerebro.

La futura madre deberá someterse a una cirugía luego del nacimiento de su hijo, quien no corre peligro. Para acompañarla en el proceso, Holiday la acompañará de cerca y pondrá un alto a sus compromisos con los Pelicans.

"Mi familia viene antes que el básquet", expresó Holiday en el sitio NOLA.com, quien dio a conocer la historia. "Obviamente soy bendecido por jugar este juego y estar en la posición que estoy, pero mi esposa es lo más importante en el mundo para mí. Ella está primero que nada", agregó.

El base está confiado en salir adelante de este difícil momento. “No hay nada en la vida que mi esposa no pueda lograr con Jesucristo en su lado. Gracias a todos por su apoyo. Dios los bendiga”, expresó en su cuenta de Twitter, en la cual normalmente hace referencias a su fe.

Mas información: El Clarin

0 comentarios:

Publicar un comentario