viernes, 22 de mayo de 2015

Regreso triunfal para Ynmer "Pantera" Gonzalez #ZamoraFC


González: “Viví momentos difíciles, pero estoy feliz de estar recuperando mi nivel”


Barinas | Ejemplo de constancia, dedicación y mucho optimismo es Ynmer González, el experimentado volante que vivió un año difícil, tras una larga y aparatosa recuperación de una operación en su rodilla, volvió para ser figura en el Zamora Fútbol Club –como en los viejos tiempos-.

González regresó al inicio del Torneo Clausura al primer equipo, viendo minutos como recambió en la Copa Bridgestone Libertadores y en el campeonato local. “Estoy muy feliz de haber vuelto a las canchas y sentir que aún queda Ynmer González para rato”, declaró el volante posterior al encuentro ante REDI Colón –en la segunda división- donde tuvo sus primeros minutos luego de la cirugía.

Sin embargo, recientemente no sólo terminó siendo un jugador constante en las formaciones del profesor Julio Quintero, sino además, concluyó el campeonato marcando goles trascendentales. “Todo esto es fruto del trabajo, le doy gracias primeramente a Dios porque me mantuvo firme en la recuperación, fueron momentos difíciles pero ahora estoy feliz de estar recuperando mi nivel”, comentó González.

Por otro lado, el dorsal ‘7’ del bicampeón venezolano, dio su opinión sobre lo conseguido al final de la temporada: “Queríamos terminar invictos en nuestra casa, a pesar de que Mineros venía con la necesidad de sumar, pudimos sacar un buen resultado de 3-2 y cerrar victoriosos en La Carolina, con un boleto a la Copa Sudamericana”.

Para cerrar, “La Pantera” exaltó el esfuerzo del grupo dentro del rectángulo de juego: “La clave fue la actitud, empezamos perdiendo 2-1, pero este es un Zamora que nunca se rinde, nunca bajas los brazos hasta el último pitazo y eso fue lo más importante para regalarle ésta alegría a todos los zamoranos”.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario