Barinas | Zamora Fútbol Club continuó este martes con su rutina de prácticas que incluyen distintos trabajos físicos y tácticos, entrenamientos que vienen desarrollando en las instalaciones de la Sede Deportiva del blanquinegro y que realizan con el objetivo de mantenerse a tono para lo que será la disputa de la gran final de la Temporada 2016 en el mes de diciembre.
El zaguero central Edwin Peraza evaluó lo positiva que ha sido esta semana en la que no han bajado las cargas de entrenos, que apuntan a tener a todo el plantel en un alto porcentaje previo a su primer duelo por la Gran Final. “En cierto punto este parón quizás nos hace bien, para poder llegar de la mejor forma y estar al 100 o 200 porciento al partido contra el que quede campeón. Estamos trabajando muy duro para llegar en gran forma a la final por la estrella porque queremos llegar con buen ritmo”, relató el defensor.
Perfeccionar algunos detalles es lo que debe afianzar la Furia Llanera, aseguró Peraza, que añadió que su primordial objetivo conseguir la tercera estrella para Zamora FC, tras ya tener segura su participación en la Copa Libertadores 2017: “Estos días nos han servido para ajustar detalles y corregir algunas cosas. Físicamente estábamos agotados producto de los tres torneos, no tenemos una nómina tan larga y eso nos pasó factura, esto al final nos sirve de experiencia para el próximo semestre”.
Peraza manifestó no tener preferencia por ningún rival para la final, puesto que para él que todos los contrincantes tienen su grado de dificultad. “Nosotros principalmente nos preocupamos por cómo estemos nosotros mismos, ya el rival que nos pueda tocar no importa porque todos tienen algo distinto, por eso están en el octogonal. Este campeonato está muy duro ya que hay mucha competitividad”, concluyó.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario