No sólo la derrota por 3-1 del FC Barcelona ante el Manchester City por la fase de grupos de la Liga de Campeones fue noticia este martes. Lionel Messi fue objetivo de provocación después del partido en Inglaterra y de reaccionar agresivo, según el reporte de algunos medios.
Según la prensa europea, el mediocampista Fernandinho pasó por delante del astro argentino del Barcelona y bromeó acerca del resultado del partido. La reacción del número 10 fue instantánea: "Bobo, ven aquí y dímelo en la cara".
En su cuenta en Instagram , Fernandinho negó que fue él responsable de causar la ira de Messi:
"Para los no informados que no saben de dónde vinieron los rumores de una posible provocación y la discusión de mi parte con Messi, sólo hay que decir que la noticia que están circulando en los medios de comunicación es una mentira absurda, porque ni siquiera tuve contacto con los jugadores o miembros del comité técnico de Barcelona después del partido. No es parte de mi naturaleza esa actitud, ya que valoro mucho y respeto dentro y fuera del campo, independientemente del club oponente o el jugador en cuestión".
0 comentarios:
Publicar un comentario