LeBron James fue victima de vandalismo en su casa de Brentwood y afirmo que la accion solo demuestra una cosa: "No importa la cantidad de dinero o la fama que se tiene, "ser negro en Estados Unidos es difícil".
Según reportes de TMZ, alguien pinto con aerosol en la puerta principal de su casa en Los Ángeles la palabra "NEGRO". Los policías están a la caza para el autor.
LeBron habló sobre el incidente la tarde de este miércoles en un evento previo a las finales de la NBA, afirmando que "su familia está a salvo... Y eso es lo más importante".
También dijo que el incidente demuestra que "el racismo siempre será parte del mundo y parte de América."
LeBron también hizo referencia a Emmett Till, un chico negro de 14 años de edad, que fue brutalmente golpeado hasta la muerte por blancos racistas después de que se le acusara de haberle silbado a una mujer blanca.
"No importa cuánto dinero tengas, no importa lo famoso que eres, no importa cuántas personas te admiren, ser negro en Estados Unidos es difícil y tenemos un largo camino por recorrer, como sociedad", dijo el astro del baloncesto a partir de este jueves, liderara a los Cavaliers en las finales de la NBA ante los Warriors.
0 comentarios:
Publicar un comentario