miércoles, 28 de junio de 2017

Darwin Machis en la mira de dos equipos en España



Darwin Machis, es uno de los nombres mas sonados en el inicio del mercado de fichajes de verano en España. El nacido en Delta Amacuro, Venezuela, tendría entre sus clubes pretendientes dos opciones: Real Oviedo y Cádiz.

El primero, una de las opciones mas sonadas, se debe a que el conjunto carbayones, cuenta con nuevo estratega, se trata de Juan Antonio Anquela, quien ya dirigio a Machis en dos etapas,con Granada y Huesca y cuenta con Machis, siendo esta una de las opciones mas fuertes.

En el segundo caso, Cadiz, cuentan medios del conjunto de la bahía, que desde la temporada pasada ha interesado mucho a Carlos Cordero, director técnico de los amarillos, pero al final se decanto por la opción del Leganés. Al parecer, no desmayan en la posibilidad de contar con los servicios del extremo venezolano y volvieron tras las búsqueda de tenerle para la campaña entrante 

Leganés le lanza un salvavidas a Peñaranda

Después que la Federación Inglesa de Fútbol, le negara una permiso de trabajo al venezolano Adalberto Peñaranda y dado los rumores que el Malaga CF no contaría con El para la campaña entrante, El Remate habría reseñado que el Leganés ha preguntado por el juvenil venezolano y lo tendria como la piedra angular del proyecto del conjunto pepinero para mantenerse un año mas en la Primera División. 

Peñaranda, atraviesa una lesión y se confirmo que estará tres meses de baja, tras sufrir una rotura del quinto metatarsiano, que sufrió en la final de la Copa del Mundo U-20 en la que Venezuela cayo 0-1 ante Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario