lunes, 31 de julio de 2017

Alexander Gonzalez "muy triste" por la situacion de Venezuela



Los deportistas venezolanos que militan en el exterior en algún club, equipo o que por motivos profesionales residan en alguna ciudad fuera de Venezuela, no ocultan su gran preocupación por lo que sucede en tierras venezolanas y no están ajenos a la triste realidad que reina en el país. Después de mas de 100 días de protestas en contra del gobierno dictatorial de Nicolas Maduro, y una cifra de asesinados que sobrepasa el centenar, Alexander Gonzalez, futbolista de la SD Huesca y de la vinotinto expreso a el Heraldo que se encuentra "bastante triste" por lo que ocurre en el país que lo vio nacer.

“No puedo hacer nada”, lamenta Gonzalez desde Benasque, donde se encuentra concentrado en lo que es la pretemporada de su equipo. “Sigo con mi idea que entre la política y la religión tenemos el mundo dividido. Venezuela es una crisis como otras que están pasando, aunque con menos intensidad que la nuestra”, reflexiona el nacido en Caracas.

El pasado 11 de mayo, Alexander Gonzalez posteo en su cuenta en Instagram, una imagen en la que aparece con todos sus compañeros de equipo y la bandera de Venezuela alreves en señal de protesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario