jueves, 17 de agosto de 2017

El mundialista Ronald Hernandez jugara en Noruega con el Stabæk Fotball



El mundialista venezolano U-20, Ronald Hernandez se convirtió en nuevo jugador del Stabæk de Noruega y tendrá su primera experiencia en el futbol europeo.

El Stabæk Fotball, sera el club donde continuaría su carrera el joven lateral venezolano y su contratación sería por 4 años y medio, según informacion suministrada por el club en una nota de prensa, donde catalogan a Hernandez como un "gran talento".

Inge André Olsen, director deportivo del conjunto noruego, resalto que "tiene un altísimo potencial, es atlético y bueno en el uno contra uno", habilidades que ha mostrado en su corta carrera en el fútbol venezolano y en las competiciones internacionales con la selección venezolana u-17 y u-20.

Por su parte,Toni Ordinas (estratega de club noruego) solo solto elogios para Hernandez. "Tenemos un lateral derecho muy moderno. Eso significa que tenemos un jugador que es bueno con el balón en los pies, también en situaciones difíciles, lo cual es muy importante en el fútbol de hoy en día. También es un jugador con gran velocidad superior y que les gusta estar involucrado tanto ofensiva como defensiva", dijo.

Hernandez a la espera del permiso de residencia, debutaria en dos semanas aproximadamente.

El Stabæk, marcha en la 7ma posición de la Primera División de Noruega y solo tiene un titulo en el campeonato nacional, logrado en el 2008 donde se consagro campeón de Tippeligaen.

0 comentarios:

Publicar un comentario