domingo, 17 de mayo de 2015

Atlético Venezuela se blinda de cara a lo que viene


Movimientos en el plantel del cuadro nacional


Con la culminación de la participación de Atlético Venezuela en la Serie Presudamericana el pasado miércoles, comenzó la preparación y planificación del venidero Torneo Adecuación 2015 que se disputará a partir de julio próximo. Será una campaña atípica, necesaria para adaptarse a la realidad de un nuevo formato de campeonato que regirá desde 2016 y la directiva y cuerpo técnico del cuadro nacional alista todo para competir por cuarto año consecutivo en la Primera División del balompié rentado.

La primera decisión asumida es la renovación del contrato que los vincula a la institución de diez jugadores de la primera plantilla. Los efectivos Daniel Valdés, Yeferson Velasco, Hildemaro Rosales, Jhoel Salazar y Junior Cedeño ampliaron su contrato hasta diciembre de 2016, en tanto que el defensor René Flores y los canteranos Andrés Maldonado, César Urpín, Juan Miguel Tineo y Jhonny González, extendieron su nexo hasta diciembre de 2017.

El candado está asegurado

Tras la salida del equipo del histórico Javier Toyo en junio del 2014, el listón quedaba alto para el encargado de hacerse con el arco del Atlético. Con mucha humildad, arribaba al plantel nacional el tachirense Daniel Valdés, quien con destacadas actuaciones se convirtió en una de las figuras del equipo, acumulando un total de 2.970 minutos disputados en 33 partidos, todos como titular, durante la pasada campaña.

“Estoy contento. Así tuviera ofertas no me quería ir del Atlético”, dice de entrada el guardameta, quien agradece el “buen trato que me ha dado esta institución. Gracias a este cuerpo técnico he podido mejorar mi juego y el grupo entero me ha tratado de la mejor manera”.

La continuidad de Valdés depende de muchas cosas, entre ellas, el buen ambiente que se vive en el camerino de Fuerte Tiuna: “Es un grupo excelente, hay gran camaradería. Eso hace que uno se sienta bien”, dice quien también acredita a su gran labor en el campeonato las ganas de seguir en el equipo: “Volver a tener confianza en el arco, a sentirme cómodo luego de haber perdido regularidad algunos años, hizo más fácil tomar la decisión de seguir. Esta institución va creciendo día a día y yo trabajaré para ayudarla”, cierra el san cristobalense.

Atlético Venezuela seguirá trabajando en los próximos días en planificar la temporada que viene y seguir armando el entramado de piezas que compondrán el plantel para los compromisos futuros. Sin prisa pero sin pausa, los nacionales van por más.

Prensa Atletico Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario