La energía que transmite Carlos Salazar con la alegría de haber regresado a jugar con el equipo de primera división como titular, se asemeja al día del debut de un jugador profesional en la división de oro.
El central, recuperado de una lesión que lo dejó fuera de la cancha con el equipo élite, por casi un año y medio, trabajó en su larga recuperación esperando el momento idóneo para ser visto en acción y qué mejor manera de hacerlo que en la final del fútbol venezolano, donde el Aurinegro contó con una línea defensiva fundamental para conseguir el cero en la portería durante el duelo de ida en Valera.
Para el oriental quien llegaba con buen ritmo en la filial atigrada siendo el líder con la banda de capitán, el hecho de volver a la cancha con el primer equipo ha dejado sensaciones especiales. “Quiero darle en primer lugar gracias a Dios porque no perdí la fe en querer volver al equipo y más con los muchachos que están haciendo un gran torneo. Completamente genial jugar con ellos este partido y volver a una final es muy emotivo”.
El Deportivo Táchira F.C. sumó el total de los puntos disputados en casa, obteniendo el cien por ciento de efectividad. “Siempre hemos sido fuertes, todos los partidos los hemos ganado acá, el resultado que obtuvimos en Valera fue bueno para poder cerrar en casa”
“Todos los jugadores son importantes en cada rol, y en cada línea para poder llegar a la victoria”, prioriza el objetivo colectivo para la vuelta de la final el zaguero central, aún con la expresa alegría de haber retornado a la máxima categoría después de año y medio.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario